Más de 1400 niños disfrutaron de las colonias de verano

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia realizó la semana pasada el cierre de las colonias de verano. De las actividades participaron más de 1400 niños. colonias finEl secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano expresó que “estamos muy contentos porque pudimos tener muchas actividades al aire, disfrutar del Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’, del natatorio ‘Ana Karelovic’ y de muchos espacios que tiene la ciudad”.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizó el tradicional cierre de las colonias de verano. El cierre tuvo lugar la semana pasada en el gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’ y contó con la presencia de cientos de niños, el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y el subsecretario de Deportes, Diego Linares.
Durante el cierre el secretario del área Romano, detalló que “participaron alrededor de 1400 niños en los tres contingentes y el balance es positivo. Cada año las Colonias de Verano representan un espacio muy valorado por las familias para que los chicos hagan deportes, se diviertan y sociabilicen”.

En este sentido puntualizó que “realizamos actividades para niños desde los 5 años hasta los 12 años y desde los 13 años hasta los 18 años y también llevamos a cabo la colonia de adultos mayores en conjunto con el PAMI”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!