Albatros alcanzó la máxima goleada del Apertura

RIO GRANDE.- Tras conocerse el resultado del juego entre Sportivo y La Liga, Albatros ya estaba clasificado entre los mejores cuatro elencos de la Zona 1 del certamen Apertura de Futsal AFA Copa Fair Play aunque necesitaba ganar su juego ante Claro FC para trepar al tercer puesto y evitar al Albo en la Zona A en la segunda fase del certamen.

Por tal motivo los dirigidos por Facundo Perpetto salieron de movida a llevarse por delante a Claro y estos aguantaron cinco minutos, luego llegó el primer tanto del encuentro por intermedio de Gustavo Chávez a quien lo dejaron avanzar y más grave aún, sacar el remate de media distancia.

El gol fue un alivio para Albatros que a partir de ese momento fue el claro dominador del cotejo, tanto así que terminó ganando la primera etapa por 9 a 1, Jorge Fresco había descontado cuando el juego estaba 3-0.

El complemento estuvo de más, ya que Albatros no se cansó de anotar goles y para colmo los de Claro se quedaron sin su arquero titular al ser expulsado y la misma suerte corrió Rodrigo Torres quien al ocupar el puesto de Luis Mangiarotti, también vio la roja por impedir una jugada manifiesta de gol.

Con estas ventajas a su merced, la gente del Albo no las desaprovechó y anotó dos goles más cuando estaba con superioridad numérica y mató psicológicamente a Claro que se quedó sin respuestas y cerró una mala participación en esta parte del Apertura, donde fue el peor elenco de los doce de Primera A y ahora tendrá el duro camino de luchar por mantener la categoría.

Perpetto utilizó a todos sus jugadores y todos respondieron de buena forma dejando en claro que tiene un plantel muy largo y parejo, aunque la mala noticia fue la lesión sufrida por Martín Torrez quien no pudo terminar el juego.

Los goles:

Albatros: Ezequiel Tedesco (3), Leandro Carreño (3), Matías Burgio (3), Gustavo Chávez (2), Gonzalo González (2), Maximiliano Guerrero (2), Pablo Verón (2), Martín Torrez, Ezequiel Varas y Nicolás Barboza.
Claro FC: Jorge Fresco.
Incidencias: Expulsados Luis Mangiarotti y Rodrigo Torres en Claro FC, ambos con roja directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!