Arrancó el Vukasovic

RIO GRANDE.- El sábado pasado comenzó una nueva edición del Homenaje a Vukasovic organizado por el Club de Ajedrez de Río Grande. Sólo Seba Rodríguez y Federico Torres ganaron las 2 rondas disputadas y lideran la competencia. Las 3 rondas restantes se jugarán el sábado 20 de agosto. Este domingo se jugará el Match Copa San Martín vs el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Ettienne Diaz y Enzo Torres ganaron en el infantil.AJE

Con la participación de 10 jugadores se juega desde el sábado el Memorial Homenaje a Francisco Vukasovic, pionero y socio fundador del Club de Ajedrez de Río Grande. El torneo se juega por sistema suizo a 5 rondas con un ritmo de 15′ más 10″ de incremento por jugada. Se disputaron dos rondas en la primera jornada y se jugarán las tres restantes el sábado 20 próximo.

Sólo Sebastián RodrÍguez y Federico Torres, los mejores preclasificados, pudieron ganar en sus dos presentaciones y se enfrentarán en la mesa 1 por la tercera ronda. Más atrás están Ángel Quiroga, Barrozo, Zsilavecz, Montes, Perpetto y Castro. Todavía no sumaron Germán Vanadía y Alexis Quiroga.

2do Torneo Infantil

El sábado entre las 17 y 19h se jugó el 2do abierto de la Liga Infantil de Río Grande. Participaron 12 menores que fueron divididos en 2 categorías según su ranking. En la “A” Enzo Torres dio la sorpresa y ganó con el puntaje ideal, dejando atrás a Alexis Quiroga (3) y Tomás Alderete (3). Les siguieron Edgard Lugo, Santiago Borbea y Juan Ignacio Tamarit. En la “B” ganó también con el puntaje ideal Ettienne Díaz. Lo siguió con 4 puntos Lucas Ceballos y más atrás: Liam Miranda, Santiago Copa, Emanuel Quiroga y Aldana Borbea. El torneo fue válido para el ranking infantil.

Copa San Martín

El domingo desde las 14h y en la sede del Club de Ajedrez se jugará la Copa Match San Martín, versus el combinado del Círculo de Ajedrez de Ushuaia. El match se juega por equipos de 5 jugadores en dos divisiones: primera y promocionales. Los de primera categoría juegan una única partida a 90’+30″ mientras que los promocionales lo hacen ida y vuelta con partidas a una hora a finish.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!