Arribaron los termopaneles para la fachada y techo del Polo Deportivo

El día martes arribaron a nuestra ciudad los termopaneles que se utilizarán para la fachada y techo del Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguinos”. La obra continúa ejecutándose en los plazos previstos y a muy buen ritmo de trabajo.polo pioneros (4)

El arquitecto Pablo Sampietro, uno de los profesionales encargados de la obra del Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguinos” estuvo verificando los trabajos que se vienen ejecutando hasta el momento y manifestó su conformidad por la llegada de los termopaneles que cubrirán el techo y la fachada del polideportivo.

En referencia al estado de los trabajos Sampietro explicó que en la jornada de ayer, llegaron a nuestra ciudad “los revestimientos de fachada y techos que son termo paneles conformados y también la estructura metálica envolvente de las tribunas” y señaló que “esto es lo que vincula a las cuatro torres que ya tenemos emplazadas” confirmando que a partir de la semana próxima se estarán colocando.

En este contexto, cabe destacar que la obra se encuentra avanzada en un 40% del total general y se estima un avance importante con la colocación de los termopaneles.

En tanto, el secretario del área de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, expresó que “ya vemos cómo va tomando forma este proyecto desarrollado exclusivamente por la Municipalidad de Ushuaia, para promover la integración y el desarrollo social, a través del deporte y la cultura” y destacó que “estamos convencidos que es una imponente obra que perdurará en el tiempo y la comunidad la aprovechará al máximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!