Boyadjian se reunió con la judoca Rocío Ledesma, Premio de Oro Ciudad de Río Grande 2017

RIO GRANDE.- “Fue un encuentro muy emotivo. Conocí a una joven deportista esforzada, entusiasta y llena de sueños. Rocío representa un verdadero orgullo para todos los fueguinos” dijo Boyadjian luego de la reunión en Río Grande. La destacada judoca, quien posee una disminución visual y auditiva, viene de participar en los juegos Paralímpicos de Brasil, como integrante al Seleccionado argentino.

Boyadjian se mostró sorprendida por las múltiples actividades que despliega Rocío, quien a los 19 años de edad ha hecho del esfuerzo y el entrenamiento permanente una constante en su vida. “Rocío está cursando una carrera universitaria a distancia, y da charlas en las escuelas brindando un mensaje de esperanza y superación a los chicos de nuestra ciudad. Es realmente valioso su aporte a la comunidad” , expresó la senadora.

Rocío, quien se inició en el deporte en la Escuela municipal de Judo, es miembro de la Federación Argentina De Ciegos ( Fadec). En el 2014 obtuvo la Medalla de Oro en la categoría juvenil de los Juegos Juveniles Parapanamericanos y también ocupó el 7ºlugar en el Mundial de Judo paralímpico en Hungría. Su sueño es participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y hacia esa meta orienta su entrenamiento diario, recibiendo el apoyo y el aliento permanente de su familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!