Camioneros cayó ante Boxing Club, Los Cuervos y Victoria igualaron

RIO GRANDE.- El domingo, en cancha de Boxing, el primer equipo de fútbol dirigido por Luis Blanco se impuso a Camioneros de Río Grande con dos goles de Sebastián Díaz en el segundo tiempo. La visita nada pudo hacer contra el ya clasificado elenco, que volverá a la cancha recién el 5 de noviembre.

En cancha de Boxing, el plantel local debió entrar al terreno de juego con las casacas anaranjadas por tratarse de un rival como Camioneros, con el que comparten la zona y los colores distintivos, para hacerle el trabajo más fácil al árbitro.

Fue en el marco de la 13ª fecha para la Zona A de la región Patagónica, en la disputa del Torneo Federal B en el que la formación riogalleguense ya obtuvo el primer objetivo, que era clasificar a la segunda ronda.

El trámite del partido en el primer tiempo pasó casi sin mayores sobresaltos, los anfitriones no demoraron en dominar las acciones y buscaron llegar al arco rival. Hubo varios intentos, pero con poca efectividad.

La mayoría de las acciones se inclinó por el lateral izquierdo, con Olguín desde el fondo enviando el balón al centro en busca de Di Toro o León, para que enganchara Villarino, a pesar de que desde el otro lado de la cancha Fuentealba la pedía y se mantenía sin marca.

Con el contador en cero, se fueron los primeros 45 del cotejo. En el complemento se produjeron los goles de Sebastián Díaz, el primero a los 23 y el segundo a los 35, para cerrar la cuenta a favor del equipo que dirige Luis Blanco.

El próximo fin de semana no hay fecha por las elecciones nacionales y en la siguiente, Boxing tendrá fecha libre, en consecuencia no se presentará hasta el 5 de noviembre, para el cierre de ronda enfrentando a Los Cuervos del Fin del Mundo en calidad de visitante.

Empate en la isla

En el otro partido de la zona, Los Cuervos del Fin del Mundo empató con Victoria de Río Grande. Victoria abrió la cuenta a los 29 minutos del segundo tiempo con el gol de Fernando Gago, pero a los 31 el equipo se quedó sin Carlos Ozores, por tarjeta roja. A los 48, cuando todo parecía terminar en festejos para la visita, Eduardo Barreto marcó el empate y en lugar de 3 para los visitantes, cada uno se llevó 1 punto para su cuenta.

Zona B
Los otros elencos de Santa Cruz en competencia no pasan una buena racha. El sábado, Olimpia Juniors recibió en Caleta Olivia a la formación de la CAI y perdió por la mínima con gol de Sebastián Leguiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!