Camioneros dejó sin invicto a Deportivo Rincón

RIO GRANDE.- No pudo ser mejor la presentación de Camioneros en el primer juego semifinal del Torneo Federal C de Fútbol, en la cancha del Centro Deportivo Municipal venció 1 a 0 a Deportivo Rincón y le sacó el invicto que traía el conjunto neuquino. El único tanto lo anotó el goleador Jonatán Torres en la segunda etapa.

En una cancha con mucho barro producto de la lluvia caída en la madrugada y también a lo largo de la primera etapa, siempre fue el dueño de casa el que quiso ir a buscar la victoria, sabiendo que no podía dejar pasar la oportunidad de bajar a uno de los cucos del certamen.

Pero no hizo pié en la primera etapa, y si bien las jugadas de mayor peligro fueron creadas por los jugadores Verdes, fallaron en la puntada final, faltó el último pase preciso para que los delanteros puedan marcar y mucho tuvo que ver lo bien cuidado que estuvo el enlace Carlos Torres.

Los de Rincón de los Sauces tampoco pudieron hacer pie en la cancha barrosa, sin embargo de mostraron una gran actitud por intentar jugar siempre a un toque con jugadores de mucha técnica como el caso de su mediocampista central, Héctor Rueda o bien el enlace Julio Ibañez.

La segunda etapa se jugó mejor, la lluvia cesó y si bien el piso siguió muy blando, comenzaron a llegar las situaciones de peligro, sobre todo para los locales que a los cinco minutos llegaron a un gol que luego fue anulado porque el centro en comba había salido de la cancha e ingresado nuevamente.

La única alegría de la tarde llegó a los 17 minutos de este complemento cuando a la salida de un tiro libre que cayó en el corazón del área, la defensa visitante no pudo despejar de la mejor manera, la pelota le quedó de frente al arco al Negri Torres quien con tiempo y espacio metió una asistencia perfecta a las espaldas de todos los marcadores para que se hermano Jony la bajase de pecho y de derecha cruzara el remate ante el achique del arquero que nada pudo hacer para evitar la conquista del artillero fueguino.

Luego Camioneros tuvo chances de convertir algún gol más pero volvió a fallar en el pase final y por la buena defensa que presentó el conjunto visitante.

A los 42 minutos y ya los dos equipos jugando con diez por expulsión de Facundo Moreno en los anfitriones por doble amarilla, y Julio Ibañez en la visita, los neuquinos tuvieron un tiro libre en el borde del área y el remate de Fernando Inda se fue apenas afuera cuando Cruz no podía hacer nada para evitar la caída de su valla.

La victoria fue muy festejada, no solo por la importancia de ser una semifinal, sino por haberle sacado el invicto a al otro elenco de la Patagonia que queda en el Ascenso 1 del Torneo Federal C de Fútbol.

La sintesis

Camioneros (1): 1. Julio Armando Cruz; 6. Víctor Armando Verón, 8. Christian Emanuel Bustos y 3. Lucas Agustín Nelli; 11. Jonatan Oscar Salazar, 5. Juan Alberto Barrientos, 2. Facundo Nicolás Moreno y 4. Luis Omar Sea Corpus; 10. Carlos Gabriel Torres; 7. Gabriel Leonardo Rodríguez y 9. Jonatán Iván Torres. DT: Pedro Javier Míguez.

Deportivo Rincón (0): 1. Gustavo Gabriel Fievet; 4. Cristian Adrián Godoy, 2. Eugenio Ariel Moyano, 6. Jonatan Alexis Ocampo y 3. Bruno Hernán Urquiza; 8. Juan López Carrillo, 5. Héctor Mauricio Rueda, 11. Fernando Exequiel Inda y 10. Julio Andrés Ibañez; 7. Flavio Gabriel Belcastro y 9. Oscar Alfredo Muñoz. DT: Daniel Olea.

Goles: ST: 17′ Jonatan Iván Torres (Camioneros).
Arbitro: Alejandro Sepúlveda (Comodoro Rivadavia).
Asistentes: Pedro López y Raúl Pagani (Comodoro Rivadavia).
Cambios: 14. Sebastián Delfor por Luis Sea Corpus, 13. Hernán Fernández por Gabriel Rodríguez y 15. Leandro Collman por Jonatan Salazar en Camioneros; 15. Víctor Alejandro López por Flavio Belcastro.
Suplentes: 12. Alejandro Godoy y 16. David Pedrozo en Camioneros; 12. Braian Stivel, 13. Lucas Fosceca, 14. Hugo Orlando Lima y 16. Franco Salinas en Deportivo Rincón.
Amonestados: Sebastián Deldor y Lucas Nelli en Camioneros; Bruno Urquiza y Juan López Carrillo en Deportivo Rincón.
Expulsados ST: 32′ Julio Ibáñez con roja directa en Deportivo Rincón y 42′ Facundo Moreno por doble amarilla en Camioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!