Camioneros goleó es semifinalista del Federal C

ddRIO GRANDE.- Camioneros goleó a Banfield de Puerto Deseado por 4 a 0 y se metió en las semifinales por el Ascenso 1 del Torneo Federal C de Fútbol donde deberá verse las caras con Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces de Neuquén que también goleó por idéntico resultado a Fontana de Trevelin, Chubut. Una actuación formidable tuvo Jony Torres, autor de los cuatro tantos de su equipo.

Con la necesidad de tener que remontar un 1-3 adverso que había sufrido en el choque de ida en la ciudad de la Ría, el Verde salió a comerse crudo a su rival y de movida tuvo dos situaciones para alcanzar el primer tanto, pero a medida que fueron pasando los primeros minutos de juego, el cotejo se fue emparejando y el local dejó de llegar con peligro.

Pero a partir del minuto 16 Camioneros comenzó a generar mayor cantidad de llegadas, quizás no tan claras pero suficiente como para abrir el tanteador pero la falta de puntería o la calma a la hora del disparo final se lo impedían.

Y cuando se jugaba el primer minuto adicional y daba la sensación que se iban al descanso igualando, llegó la primera explosión en el Centro Deportivo; otra gran combinación colectiva, habilitación entre líneas para el delantero quien remata, el arquero tapa a medias y del rebote mandó la pelota a besar la red para desatar la locura de todos sus seguidores.

Camioneros salió a comerse crudo al rival en la segunda mitad, lo metió muy cerca de su área y desde allí generó las mejores situaciones, como la del goleador Torres que se llevó a todos a la rastra y definió apenas afuera, un toquie de atención para lo que vendría minutos más tarde, ya que a los 7, un un tiro libre que llegó al área, el arquero despejó corto con los puños, pifió el despeje Claudio Chueuque y Gabriel Rodríguez metió la pelota al punto penal por donde apareció solo Torres quien con un golpe de cabeza dejó parado al arquero para establecer el 2 a 0.

Lejos de quedarse con eso, Camioneros siguió buscando, sabía que era más que su rival y así lo manifestó al minuto 18 cuando a la salida de un tiro libre que llegó en forma de centro por parte de facundo Moreno, un león en la mitad de cancha, encontró otra vez la cabeza de Jony Torres que la puso contra un palo para desatar el delirio de su parcialidad. Con este 3 a 0 al Verde ya le alcanzaba para eliminar a su rival de turno.

Pero para que la tarde fuera aún más perfecta para los riograndenses y sobre todo para el goleador del equipo, llegó el cuarto tanto; se jugaba el minuto 22 cuando salió de contra Camioneros, la peleó Gabriel Rodríguez, se la jugó a Torres quien aguantó la pelota de espaldas a sus marcadores, la hizo correr y de media vuelta sacó un derechazo de casi treinta metros que se incrustó en un ángulo, un golazo para colocar el 4 a 0 y sepultar al Taladro de Puerto Deseado.

La síntesis

Camioneros (4): 1. Julio Armando Cruz; 6. David Orlando Pedrozo, 4. Víctor Armando Verón y 3. Lucas Agustín Nelli; 11. Jonatan Oscar Salazar, 5. Juan Alberto Barrientos, 2. Facundo Nicolás Moreno, 8. Juan Alesis Collman, 10. Lucas Ezequiel Lemul; 9. Jonatan Iván Torres y 7. Gabriel Rodríguez. DT: Celín Montesino.

Banfield de Puerto Deseado (0): 1. Martín Barrientos; 4. Diego Ojeda, 2. César Pereyra, 3. Fernando Argüello y 6. Claudio Cheuque; 11. Luis Ojeda, 8. Adrián Barrientos, 5. Pablo Vega, 10. Pedro Nahuelanca, 9. Mauricio Garcés y 7. Franco Pacheco. DT: Jorge Barrientos.

Arbitro: Alejandro Graves.
Asistentes: Carlos de Jesús Ramírez y Sergio Daniel Avalos, todos de Río Gallegos.
Cancha: Centro Deportivo Municipal de Río Grande.
Goles: 46′, 52′ 63′ y 67′ Jonatan Iván Torres, todos para Camioneros.
Cambios: 45′ 13. Rodrigo Guinio por Juan Collman; 16. Ramón Gómez por Facundo Moreno y 15. Sebastián Delfor por Jonatan Salazar en Camioneros. 14. Marcelo Novoa por Fernando Argüello y 15. Luis Levín por Diego Ojeda en Banfield.
Suplentes: 12. Alejandro Godoy y 14. Hernán Fernández en Camioneros; 12. Marcelo Ibazeta, 13. Gastón Ramos y 16. Santiago Montes de Oca en Banfield de Puerto Deseado.
Amonestados: Víctor Verón y Gabriel Rodríguez en Camioneros; Claudio Cheuque y Adrián Barrientos en Banfield.
Expulsados: Ramón Gómez (Camioneros) y Marcelo Novoa (Banfield) ambos por doble amarilla. Rodrigo Guinio (Camioneros) y Mauricio Garcés (Banfield) roja directa por agresión mutua.
Incidencias: Partido finalizado por el árbitro Graves en el minuto 4 de adición (había dado 5) por una supuesta agresión con un proyectil al técnico Jorge Barrientos de Banfield.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!