Camioneros logró sortear a Defensores

RIO GRANDE.- El primer juego de la Zona 1, se presentó uno de los candidatos, Camioneros, que pese a tener muchas bajas para su compromiso ante Defensores Futsal, logró ganar el juego por 5 a 3 y de esta manera alcanzó el segundo puesto del grupo.

Camioneros y Defensores Futsal no mostraron un buen juego en los primeros pasajes del primer tiempo; el ritmo que le imprimieron al mismo no fue ni por asomo igual al que habíamos presenciado minutos antes y en ese juego pausado y sin sorpresas, las situaciones de riesgo casi que ni aparecieron.

Pero cuando promediaba la etapa, un buen desborde del Verde terminó en un centro alto que Leandro Collman anticipó de cabeza y colocó el 1-0.

A Defensores le costó llegar a la igualdad, pero la alcanzó a la salida de un tiro de esquina donde no solo dejaron recibir al Tano Scienza, sino que después no lo marcaron con determinación y el capitán enganchado en dos oportunidad hacia el centro del área, sacó un derechazo que terminó en la red para igualar el juego e irse a los camarines empatados.

El segundo tiempo fue un poco mejor, no mucho más pero sin dudas más entretenido y en donde Defensores comenzó a jugar mejor, propuso más ir en búsqueda del arco rival y tuvo sus chances, pero en la primera contra que acertó Camioneros, Sergio Barrios la hizo toda para él y colocó el 2-1.

No tardó demasiado el elenco del Parque Industrial en llegar a la igualad, y fue una buena jugada por la derecha por parte de Larroza que terminó en centro y otra vez Scienza le ganó a todos y tocó la pelota al gol.

Defensores veía que lo podía ganar y siguió yendo a buscar el gol que le permita estar por primera vez arriba en el marcador, pero regaló espacios y eso fue letal, ya que Luis Sea Corpus se fue de contra dejando hombres en el camino y cuando salió el arquero a encimarlo, tocó al segundo palo por donde apareció sin marca el Negrito Godoy y otra vez el Verde 3-2 arriba.

Tras una enorme jugada colectiva, el conjunto Naranja llegó a la igualdad y que Kito Sosa quien llegó para meter la pelota adentro del arco y a falta de tres minutos el partido estaba para cualquiera y se lo llevó el más experimentado.

El Defe en su afán por ganar arriesgó una salida desde el fondo y perdió la pelota, y cuando decimos el más experimentado, nos referimos a que el conjunto de Fernando Millacahuin en 17 minutos y medio no había cometido ninguna infracción, y cuando perdió la pelota no cortó con falta y así permitió a Juan Barrientos colgar la pelota de un ángulo y casi de inmediato Leandro Collman presionó la salida del arquero Aráoz y puso el 5-3 final.

Los goles

Camioneros: Leandro Collman (2), Sergio Barrios, Héctoy Godoy y Juan Barrientos.
Defensores Futsal: Pablo Scienza (2) y Adrián Sosa.
Incidencias: El partido estuvo detenido por la lesión sufrida por el jugador Jonatán Vidal de Camioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!