Camioneros no detiene su marcha

RIO GRANDE.- La Zona A Patagónica correspondiente al Torneo Federal B de Fútbol ya tiene a sus dos elencos clasificados; Camioneros derrotó 3 a 0 a Los Cuervos del Fin del Mundo y se sumó al Boxing Club, equipo que ya estaba clasificado desde hace mucho tiempo y ahora viajará a Puerto San Julián a completar la primera fase sin ningún tipo de presión y utilizará jugadores de reserva.

En cuanto al partido frente al representante de la capital fueguina, lo realizado por el Verde fue excelente, dominó de principio a fin el partido, justo en un cotejo tan decisivo sacó lo mejor de sí y mostró el mejor juego de la temporada 2017.

A los seis minutos del primer tiempo, Jony Salazar cortó en el mediocampo, realizó un slalom gigante dejando tres hombres en el camino y a punto de pisar el área y con todo para patear él al arco, decidió habilitar a la izquierda a Jonathan Bustos quien de zurda cruzó el remate para decretar el 1 a 0.

No pasaron cuatro minutos que Camioneros alcanzó el 2 a 0; esta vez el que anticipó en el medio fue Juan Barrientos quien de inmediato metió un pase entre líneas y puso a correr a Morita Rojas quien trabó con el arquero y el rebote que quedó al delantero quien con todo el arco a su disposición mandó la pelota a la red.

Los Cuervos pese a tener el viento a su favor, solo tuvo una situación de riesgo, y fue un tiro libre de Alan Zentner que se estrelló en el palo, mientras que el dueño de casa tuvo dos chances más para ampliar las cifras.

En el complemento el equipo de Pedro Abel Velázquez no tuvo la misma intensidad que en la primera etapa, y le dio la responsabilidad al rival para que lo lastime y así poder aprovechar los espacios y el viento a su favor que tenía.

Y si bien Los Cuervos no lastimaron, Camioneros tampoco tuvo situaciones para explotar la contra hasta que llegó el minuto 22 cuando Pichi Bravo robó en la mitad de cancha y metió un pase exquisito a Roberto Rojas quien en velocidad le ganó a todos, dejó al arquero en el camino y definió con suma tranquilidad para liquidar el juego.

Ahora Camioneros tiene la mente puesta en algún elenco de Comodoro Rivadavia, por ahora es Huracán, pero todo hace indicar que será la CAI quien de ganar en su encuentro final se quedará con el N°1 de su grupo y evitará así al Boxing Club, uno de los cucos de la región patagónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!