Camioneros se subió a la punta de la Zona A

RIO GRANDE.- En el único cotejo de Primera A jugado el fin de semana correspondiente al Torneo Apertura de Futsal AFA, Camioneros derrotó a Albatros por 7-6 y no solo que se adueñó en solitario de la punta de la Zona A, sino que además es el único invicto que queda en el grupo y ahora espera por el gran choque frente a Sportivo a jugarse la semana entrante.

Este encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen fue durísimo, los dos elencos supieron cómo disputar este cotejo y cada uno con sus armas lo quiso ganar de principio a fin.
Comenzó mejor Albatros, mas metido en el cotejo y de hecho fue quien abrió el marcador por intermedio de Gonzalo González, pero rápidamente Camioneros lo dio vuelta con tantos de Juan Barrientos y Luis Sea Corpus cuando el rival jugaba con un hombre menos por expulsión de Gustavo Chávez.

Albatros se puso de pié, llegó rápidamente a la igualdad por intermedio de Pablo Verón y luego fueron ellos los que aprovecharon el hombre de más por expulsión de Mecha Vidal y consiguieron el 3-2 tras un tiro libre sin barrera de Federico Penko.

Sobre el cierre de la primera mitad se vio de todo en el campo de juego, primero Albatros se puso 4-2 arriba con otro gol de Verón, pero el Verde tuvo dos tiros libres sin barrera que desaprovechó y si bien llegó al descuento con tanto de Leandro Collman, los dirigidos por Facundo Perpetto se colocaron 5-3 tras un golazo de Pablo Triviño.

Cuando ya casi se moría la primera etapa, Sergio Barrios tocó con suavidad al gol tras una excelente pivoteada de Luis Sea Corpus que aguantó la pelota en el área y se la cedió al goleador para poner el 4-5 con el cual se fueron al descanso.

De arranque nomas en el complemento Maxi Gerrero robó una pelota y colocó el 6-4 para Albatros, pero la presión de Camioneros fue tanta que metieron muy atrás al rival que solo atinó a defenderse, le costó mantener la pelota en su poder y con el buen pie de Seba Delfor, Sea Corpus, Juan Barrientos, Sergio Barrios y Juan Collman, lo dominaron por completo hasta llegar a la igualdad.

Esa igualdad parecía sellada ya que restaba muy poco en el reloj y ninguno de los dos podía ingresar, pero la expulsión inoportuna de Leandro Carreño le permitió a Camioneros aprovechar el hombre de más y quedarse con una victoria muy importante por 7-6.

De esta manera el Verde que ya completó todos sus juegos se convirtió en el único puntero de la Zona A y también el único invicto del grupo.

La síntesis

Camioneros: Alejandro Godoy; Juan Barrientos, Jonathan Vidal, Sebastián Delfor y Héctor Godoy. Fi. Juan Collman, Cristian Oroz, Sergio Barrios, Luis Sea Corpus, Luca Stessens. No ingresaron Favio Barría, Lucas Torres. DT: Cristian Canteros.

Albatros: Leandro Urbani; Martín Torrez, Gustavo Chávez, Elian Sanhueza y Gonzalo González. Fi. Pablo Verón, Federico Penko, Pablo Triviño, Maximiliano Guerrero, Leandro Carreño y Juan Gutierre. No ingresaron Rodrigo Sofía, Ezequiel Varas, Nicolás Barboza y Ezequiel Tedesco. DT: Facundo Perpetto.

Goles: Camioneros: Sergio Barrios (2), Juan Barrientos, Luis Sea Corpus, Leandro Collman, Cristian oroz y Juan Collman. Albatros: Pablo Verón (2), Gonzalo González, Federico Penko, Pablo Triviño y Maximiliano Guerrero.
Arbitros: Cristian Vargas y Omar Riquelme.
Cancha: Gimnasio de la Margen Sur.
Incidencias: Expulsados Gustavo Chávez y Leandro Carreño en Albatros, Jonathan Vidal en Camioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!