Campeonato en marcha

USHUAIA.- Lucas Bonetto inició este domingo junto al YPF Elaion Moto Rally un nuevo Desafío Ruta 40, primera fecha del CARCC y válida por el calendario Dakar Series, con el objetivo de defender la corona en el certamen nacional además de prepararse para el Dakar 2016 sumando kilómetros de prueba.Mailing 2

Luego de un Rally Dakar con sensaciones encontradas, el fueguino Lucas Bonetto dio comienzo a una nueva temporada en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country este domingo en Catamarca, cumpliendo con las verificaciones administrativas y técnicas para el Desafio Ruta 40, primera cita del calendario Dakar Series.

Esta competencia trae los mejores recuerdos para la esperanza sureña, ya que supo coronarse en los Quads 4×2 durante tres temporadas seguidas (11/12/13) y espera recuperar la cima del podio en esta oportunidad, para iniciar en excelente forma la defensa del título con buenos puntos.

Siempre con la mirada puesta en el Dakar 2016, Bonetto manifestó: “Hoy hicimos las verificaciones con éxito. Por la tarde vamos a estar realizando el shakedown de cara a la rampa simbólica de mañana y el martes ya daremos inicio a la competencia neta en los tiempos. Se ven etapas lindas, con mucha navegación y en zonas que hemos recorrido anteriormente por lo que intentaremos aprovechar eso”.

“Siempre la estrategia es ir etapa a etapa, tranquilos, llegando al final del día. Tenemos que sumar kilómetros para ir afianzando la confiabilidad con el cuatri y el equipo”, enfatizó para concluir sus declaraciones a la prensa.

Este lunes la actividad incluirá el briefing general a las 18 mientras que la rampa se desarrollará entre las 20 y 21 horas en la Plaza 25 de Mayo (Catamarca).

DESAFIO RUTA 40
Cronograma
18/5 18:00 → Briefing General
18/5 19:30 → “Foto Team” (Obligatorio para todas las tripulaciones en Catedral)
18/5 20 a 21 → Ceremonia de largada en Plaza 25 de Mayo
19/5 → Etapa 1: Catamarca – Catamarca
20/5 → Etapa 2: Catamarca – Tinogasta
21/5 → Etapa 3: Tinogasta – Tinogasta
22/5 → Etapa 4: Tinogasta – Chilecito
23/5 → Etapa 5: Chilecito – Villa Unión

LUCAS BONETTO y EQUIPO AGRADECEN a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Mercedes Benz Tierra del Fuego y LS2 Helmets. Asimismo a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos que apoyan de manera incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!