Club de Amigos ganó la Zona 2

RIO GRANDE.- En lo que fue el primer juego de la quinta y última fecha de la primera fase del Torneo Apertura de Futsal AFA, Club de Amigos derrotó 6 a 5 a Metalúrgico en lo que fue el mejor cotejo de todos.

De principio a fin los dos conjuntos jugaron a un ritmo endemoniado, sobre todo el representativo de la UOM que está realizando un trabajo especial para poder mantener el ritmo que imprimen, sobre todo los dos cuartetos que tiene preparado el profe Díaz.

Pero esa leve superioridad que ejercía sobre el rival, se vino a pique cuando en la primera pelota que tocó el recién ingresado Juan Fleitas, puso el 1-0 para Amigos, que encima un rato después, logró a través de su goleador Willy Villarroel, colocar el 2-0 ante la sorpresa de todos.

El segundo tiempo fue mucho mejor aún que el primero, de movida la UOM llegó al descuento por intermedio de Matías Jara y presionó en pos de alcanzar la igualdad, pero de un lateral realizado con inteligencia, Willy Villarroel mandó la pelota a la bomba, hubo un desvió y descolocó al arquero.

Lejos de rendirse, Metalúrgico siguió yendo al arco rival y tuvo su premio con el gol de Alejandro Garibotto primero y de Gastón Gallo después para dejar las cosas igualadas en 3.

Parecía que el match podría caer del lado del conjunto del profe Díaz, sin embargo un gol de Messi Agüero tras una corajeada dejó las acciones 4-3 y otra vez a remar la gente de la UOM hasta que alcanzaron otra igualdad, esta vez de tiro libre sin barrera por intermedio de Garibotto.

Pero el tanto ir le jugó en contra a los metalúrgicos, ya que dejaron mano a mano a Willy Villarroel con un marcador, y el artillero se dio vuelta para un lado y se fue mano a mano con el arquero para colocar el 5-4 y como si fuera poco, Darío Salto llegó para empujar un rebote en el arquero y ampliar las diferencias.

Metalúrgico obligado por el marcador, apostó a un arquero jugador, y con el pelado Garibotto sumado al ataque, la UOM consiguió muchas situaciones de gol pero solo acertó una por intermedio de Alejandro Peña y no le alcanzó para llegar a la igualdad.

Los goles

Club de Amigos: Sebastián Villarroel (2), Juan Fleitas, Rodrigo Alonso, Jorge Argüello y Darío Salto.
Metalúrgico: Alejandro Garibotto (2), Matías Jara, Nicolás Gallo y Alejandro Peña.
Incidencias: Expulsado David Moreno en Club de Amigos por doble amonestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!