Club de Amigos volvió a sufrir con el Lobo jujeño

RIO GRANDE.- La Zona B tiene dos punteros, uno de ellos es Metalúrgico, el otro es Club de Amigos que en la primera fecha había goleado y en su segunda presentación sufrió muchísimo para sostener el invicto y la punta que que derrotó ajustadamente a Filial Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 4 a 3 tras remontar una desventaja importante en la primera parte.

ami 2

Justamente en la primera mitad el Lobo se comió a Amigos, le pegó de entrada con gol de uno de sus nuevos valores, Erik Saraza quien llegó de Los Troncos, y casi de inmediato Julio Rodríguez pegó solo a la salida de un tiro de esquina, y como si esto fuera poco, una gran salida de contra le permitió al juvenil Rafael Juárez establecer el 3-0 ante la sorpresa de propios y extraños.

Tras el minuto solicitado por el técnico Leo Barrios, el equipo de Amigos se serenó y comenzó a jugar muy bien, le llegó por todas partes al rival pero entre la mala puntería de los delanteros y las buenas intervenciones de Fabían Oyarzún en el arco del Lobo, el rival no podía achicar las distancias.

Pero llegó en el minuto final un golazo de Willy Villarroel que tomó la pelota picando en tres cuartos de cancha y sacó un derechazo terrible que dio en el travesaño primero y en la espalda del arquero después para dejar las cosas 1-3 con la cual se fueron al descanso.

En la segunda etapa, la resistencia del Lobo duró cinco minutos, luego no pudieron detener la avalancha de Amigos que de la mano de Jeremías Abdala y los goles de Villarroel, el cotejo quedó igualado en tres.

Pero el cierre fue más la gran variantes que tuvo Club de Amigos y de la mano de un Abdala iluminado, quien generó una jugada individual bárbara para dejar solo a Darío Salto quien definió arriba para dar vuelta la historia y dejar las cosas 4-3.

Así terminó el juego, con Amigos defendiendo la mínima ventaja y con el Lobo jujeño jugándose la vida por llegar como mínimo a la igualad, cosa que no alcanzó y de esta manera perdió sus dos cotejos oficiales en este 2015.

La síntesis

Club de Amigos (4): Aldo Duhalde; David Moreno, David Pereyra, Darío Salto y Jeremías Abdala. Fi. Sebastián Villarroel, Maximiliano Araya, Cristian Barrios, Rubén Schischman, Juan Fleitas y Rodrigo Alonso. DT: Leonardo Barrios.

Filial GyE Jujuy: Fabián Oyarzún; Horacio Calisaya, Julio Rodríguez, Elbis Coihuin y Raúl Chaile. Fi. Leandro Soto, Juan Etelechea, Rafael Juárez, Erik Saraza, Ignacio Cárdenas, Marcelo Saraza, Darío Luna, Andrés Soto y Joel Arias. DT: Cristian Aguila.

Arbitros: Jorge Lucero y Héctor Azúa.

Cancha: Gimnasio de la Margen Sur.

Goles: Club de Amigos: Sebastián Villarroel (3) y Darío Salto. Filial GyE Jujuy: Erik Saraza, Julio Rodríguez y Rafael Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!