Comenzó la sexta fecha con una sola sorpresa

RIO GRANDE.- El viernes por la noche comenzó la sexta fecha del Torneo Apertura Mega Jet de Futsal AFA con la victoria de Sportivo 7 a 3 sobre un digno 25 de Noviembre que se le aminó, por momentos, jugarle de igual a igual.

El cotejo era de necesitados, los dos llegaron a este encuentro con cuatro unidades cada uno y querían los tres puntos para abandonar los últimos puesto del certamen, y tras un arranque muy parejo, el que rompió el molde fue el armado de Ezequiel Pereyra quien volvió después de mucho tiempo al equipo, y pese a que está sin ritmo, es claro el jugador más pensante del futsal local.

Rápidamente se pusieron arriba 3 a 0 y cuando se estaba terminando el primer tiempo, llegó el descuento de 25 de Noviembre que le permitió encarar de otra manera la segunda mitad.
Y el complemento fue gol a gol hasta que apareció la magia de Ezequiel Pereyra quien en dos jugadas clave, rompió el 5-3 para sellar el 7-3 definitivo.

En el primer juego del domingo, Amigos le dio otro golpecito a Club Municipal, o derrotó 4 a 1 con total justicia pese al buen rendimiento que tuvo en la primera etapa el conjunto de Sergio Sáenz pero la falta de profundidad fue cruel para ellos, ya que no pudieron pasar del 1 a 1 con el que terminó la etapa inicial.

Distintos fue el segundo periodo ya que Amigos que mantuvo la concentración en la marca pero esta vez aprovechó los espacios que le dejó el rival y con una buena actuación de Lucas Suárez el equipo logró tres puntos más que importantes para acceder a la cuarta ubicación del certamen.
Y por último, Metalúrgico volvió a la victoria con un ajustado y hasta polémico triunfo sobre Estrella Austral por 6 a 5 cuando restaban veinte segundos para el final.

El primer tiempo fue Metalúrgico aunque no pudo sacar una buena diferencia y terminó empatando 2-2, pero en el inicio del complemento lo pasó a ganar 4-2 sin merecerlo, y Estrella Austral que jugó su mejor partido del año se lo dio vuelta con muy buenas actuaciones y además con mucha garra sin embargo a tres minutos del final lo igualó Matías Jara para la UOM.

Y cuando restaba muy poco para el cierre y la igualdad parecía lo más justo, llegó una infracción innecesaria de Estrella –aún sostienen que no fue- y esa falta mandó a Alejandro Peña a los diez metros y desde el segundo penal el capitán del equipo le dio la victoria al aún conjunto de Alberto Díaz.

La síntesis

Amigos FC 4 – 1 Club Municipal
Amigos FC: César Mancilla (2), Matías Saldaño y Lucas Suárez.
Club Municipal: Marcelo González.
Incidencias: No se registraron.

Estrella Austral 5 – 6 Metalúrgico
Estrella Austral: José Paredes (2), Nicolás Paredes (2) y Federico Torres.
Metalúrgico: Alejandro Peña (3). Alejandro Garibotto, Leonel Villafañe y Matías Jara.
Incidencias: No se registraron.

25 de Noviembre 3 – 7 Sportivo
25 de Noviembre: Gastón Solorza, Diego Aguila y Rodolfo Triviño.
Sportivo: Julio Andrade (3), Francisco Andrade (3) y Fabricio Naccarato.
Incidencias: No se registraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!