Continúan los Juegos Fueguinos

USHUAIA.- La Secretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, continúa con la planificación de las diferentes etapas locales y provinciales de los actuales Juegos Fueguinos, y que son clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita.nenas

Según lo establecido por el área, esta semana se llevará adelante la etapa local de gimnasia artística y la instancia provincial de natación; donde ambas actividades se desarrollarán en la capital provincial.

El jueves 25 de junio, en las instalaciones del gimnasio Ana Verónica Giró, de las 245 Viviendas, se realizará el clasificatorio local de gimnasia artística. El evento deportivo se realizará por la tarde, de 14 a 17.

Al día siguiente, el viernes 26 de junio se llevará a cabo la final provincial de los Juegos Fueguinos de natación, en el natatorio del Polideportivo Municipal. La extensión de la jornada será de 9 a 16.

Por primera vez se dará el clasificatorio final de la especialidad en forma conjunta entre los deportistas convencionales y con discapacidad, quedando así definidos los representantes de natación de Tierra del Fuego que se presentarán en los próximos Juegos Nacionales Evita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!