“El Frente Renovador sigue consolidando su proyecto deportivo”

RIO GRANDE.- Así se expresó el Diputado Nacional Rubén Sciutto, tras coordinar un encuentro con todos los secretarios de deporte de la provincia de Buenos Aires pertenecientes al Frente Renovador.frdeportesciutto

“Esta es una muestra más de la expansión y alcance de nuestro partido, el cual trabaja en cada una de las áreas con la decisión de mejorar la calidad de vida de la gente, y la fuerte convicción que, Sergio Massa, será el próximo presidente de todos los argentinos”, aseguró Sciutto.

La reunión, llevada a cabo en el municipio bonaerense de Hurlingham, tuvo como objetivo central definir la política deportiva nacional del Frente Renovador, de cara al próximo gobierno, con ejes definidos y concretos desde una mirada federal y en relación con el sector de educación y salud.

Del encuentro participaron además, el Intendente de Hurlingham, Luis Acuña; la Diputada Nacional, María Azucena Ehcozor, el economista del Frente Renovador fueguino Gustavo Ventura, Secretarios y Directores de Deporte bonaerenses, y grupos del deporte de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, pertenecientes a la 3ra sección.

“Lo que hemos planteado hoy ha sido muy enriquecedor, ya que hemos comenzado a ampliar nuestro espacio hacia una mesa nacional del deporte, haciendo hincapié, fundamentalmente, en la creación de un Ministerio de Deporte y en la regionalización deportiva, para alcanzar una fuerte representación de nuestras provincias”, dijo Sciutto.

“Este es un espacio abierto, que quiere seguir sumando a todos aquellos que quieran aportar trabajo y experiencia en la materia, en pos del futuro deportivo de la Argentina. Seguramente estaremos comunicando y realizando actividades a lo largo y a lo ancho del país, con la certeza de saber que, el Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa, sigue consolidando su proyecto deportivo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!