El Intendente Melella encabezó la inauguración del Polideportivo a Cielo Abierto en el Barrio Malvinas Argentinas

RIO GRANDE.- Tal como estaba anunciado, se inauguró este sábado el primer polideportivo a cielo abierto del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), con una masiva concurrencia de vecinos del lugar que le dieron un gran marco al encuentro.

El evento fue encabezado por el intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, junto a secretarios del gabinete municipal y autoridades de entidades de la ciudad y del propio barrio.

El nuevo espacio que desde hoy está a disposición de la comunidad está destinado a la práctica del deporte y la vida saludable, así como al esparcimiento y la recreación. El complejo ubicado junto al gimnasio Malvinas Argentinas, en Giamarini y Tapparello, con un moderno equipamiento consistente en dos canchas para fútbol cinco de césped sintético; una cancha de básquet y dos canchas de fútbol-tenis. Además, el lugar cuenta con aparatos de estación saludable para realizar trabajos físicos, y un sector de bancos y mesas para el esparcimiento familiar.

Durante la inauguración, el intendente Melella resaltó que “poner en marcha este espacio para los chicos y las familias es la mejor manera de terminar el año”, tras lo cual señaló que el que finaliza es “un año que desde la gestión municipal ha sido muy bueno, con mucho trabajo y muchas obras, en el que pudimos resolver en forma definitiva el problema del agua con la planta potabilizadora, aunque algunos todavía no lo acepten”.

Del mismo modo el jefe comunal repasó otras concreciones como “haber logrado el mejor transporte público; haber crecido tanto en salud; en infraestructura deportiva como por ejemplo este espacio que estamos inaugurando pero también el gimnasio que está acá al lado y muchísimo pavimento en distintos lugares de la ciudad”.

“Y todo esto también gracias a nuestros compañeros municipales que son servidores públicos y son parte de todo lo bueno que se ha hecho este año desde nuestra gestión, aunque en contraposición de situaciones que se viven en nuestra ciudad como la desocupación que golpea a tantas familias”, afirmó.

Para terminar recordó que “cuando advertimos lo grave que sería lo que venía nos dijeron que estábamos exagerando; y bueno, parece que ahora se han dado cuenta que era así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!