El judo sumó otra medalla y el vóley femenino va por el bronce

NEUQUEN.- Los Juegos Binacionales de la Araucanía empiezan a transitar sus últimos tramos de competencia y en la jornada de ayer, la delegación fueguina cosechó una nueva medalla de la mano del judo, y las jóvenes de la selección de vóley buscarán alcanzar la medalla de bronce.

Las orientadas por Víctor “Luchi” Flores cayeron, en la instancia de semifinales, ante Río Negro por un ajustado margen, en tie-break, por 3-2 y vieron como sus ilusiones de ir por el oro se esfumaron en el gimnasio del CEF Nº 1 de la capital neuquina.

Los parciales del juego fueron 19-25, 25-18, 25-22, 23-25 y 13-15. Ahora Tierra del Fuego intentará quedarse con la medalla de bronce, al medirse ante Neuquén, que cayó frente a La Pampa.

Por su parte, en Villa El Chocón, el equipo de judo provincial se adjudicó una nueva medalla de bronce por medio de Agustín Abalos, en la categoría 81 a 90 kg, y de esta manera, el deporte de combate selló sus acciones competitivas en el cuarto lugar de la general y resta la puesta en escena de los conjuntos, pero ya sin sumatoria de unidades.

Por último, en los resultados resonantes del día 4, en la Pista Tranquilino Valenzuela, Camil Erro Burg terminó 6ta en 100 mtrs con vallas con un registro de 17,69; y en el séptimo lugar de salto triple con una marca personal de 10,170 mtrs.

El resto de los deportes de conjunto pugnarán por el puesto 11º de la general. El combinado de fútbol perdió ayer ante Magallanes 5-4 en la definición por penales luego de igualar 1-1 en el tiempo regular. El seleccionado de vóley masculino cedió 3-2 con Aysén (25-20, 15-25, 20-25, 25-15, 15-8), mientras que los conjuntos de básquet perdieron el masculino por 102-50 Magallanes y el femenino, 81 a 49, ambos ante Magallanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!