El vóley femenino finalizó en el cuarto lugar

NEUQUEN.- Las competencias deportivas de los Juegos Binacionales de la Araucanía llegaron a su fin para los exponentes fueguinos. Las jóvenes del vóley femenino de TDF no pudieron adjudicarse la ansiada victoria, que les permitiera alcanzar la medalla de bronce y culminaron en el cuarto puesto de la general.

Las orientadas por Víctor “Luchi” Flores habían realizado un enorme desgaste físico y anímico en la caída por el duelo de semifinales frente a Río Negro, y hoy, en el cierre de la actividad competitiva, cedieron por tres sets a cero ante el seleccionado de la provincia anfitriona, que se apoderó del tercer escalón del podio.

Por su parte, el resto de los conjuntos fueguinos peleaban por el 11mo lugar, que fue conseguido por el vóley masculino, que superó 3-2 a la región chilena de Los Ríos y el combinado de fútbol que se impuso 4-3 en la definición por penales sobre Aysén, tras empatar 1-1 en el tiempo regular. Mientras que los dos representativos de básquet cayeron en su última presentación.

Por último, en las pruebas individuales, el atletismo cerró con la tradicional prueba pedestre, el judo efectuó luchas por equipo y la natación selló su participación con las últimas pruebas en la pileta del CEF Nº 1.

Este sábado, a partir de las 22, se realizará el acto formal de clausura de los XXIV Juegos Binacionales de la Araucanía y ya mañana la delegación de Tierra del Fuego, que está compuesta por unos 150 integrantes comenzará el retorno a la provincia, salvo aquellos deportistas que se alistarán en los Juegos Nacionales Evita, que viajarán directamente rumbo a Mar del Plata, habitual sede de la máxima cita del deporte social argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!