Epade: Entrenan las selecciones provinciales

USHUAIA.- Los seleccionados provinciales empiezan su puesta a punto con vistas a los próximos Juegos Patagónicos Epade, que se realizarán en tres sedes diferentes en el venidero mes de mayo. TDFEpade - futbol

Con la clara intención de buscar la mejor puesta a punto, la Dirección de Deporte Federado de la Secretaría de Deportes dispuso para el fin de semana una programación de entrenamientos destinada a unos seis seleccionados: básquetbol masculino, básquetbol femenino, atletismo, fútbol, y vóley masculino y femenino. Las actividades estarán distribuidas en los espacios deportivos de las dos ciudades principales de la provincia.

En Ushuaia se efectuarán prácticas en la jornada del sábado 18 de abril en un intenso doble turno de básquet femenino, de 10 a 12 y de 14 a 16, en las instalaciones del gimnasio Ana Verónica Giró de las 245 Viviendas; fútbol, de 10 a 13 y de 15 a 18, en el estadio municipal Hugo Lumbreras; y atletismo, de 10 a 13, en la pista de atletismo municipal.

Por su parte, en Río Grande, se llevarán a cabo entrenamientos de vóley masculino, vóley femenino y básquet masculino, tanto el día sábado 18 como el domingo 19. La concentración del representativo del representativo fueguino de vóley femenino se desplegará el sábado, de 10 a 12 y de 18 a 21, y el domingo, 9 a 12, en el gimnasio de la Escuela Nº 21; mientras que el elenco de básquetbol masculino entrenará el sábado, de 10 a 12 y de 14 a 17, y domingo, de 10 a 12, en el gimnasio Jorge Muriel.

Por último, el equipo de voleibol masculino se presentará el sábado, de 10 a 13, en el Club Universitario; y por la tarde, de 17 a 20, lo hará en el gimnasio Jorge Muriel. En tanto, el domingo, su estadía en cancha será efectiva de 10 a 12, en el Club Sportivo.

Los Juegos Patagónicos Epade se desplegarán del 10 al 15 de mayo en Bariloche y en Esquel; mientras que del 26 al 30 del mismo mes las acciones se darán en Santa Rosa.

Es preciso destacar que los Juegos reúnen en plena competencia a las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, en las disciplinas vóleibol y básquetbol, en ambas ramas; fútbol, básquetbol, judo, ciclismo; y natación y atletismo, en las modalidades convencional y adaptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!