Ganaron los tres elencos de Río Grande

RIO GRANDE.- Ayer dio comienzo el VIII Torneo Patagónico de Clubes de Futsal AFA la cual tiene la participación de tres conjuntos de esta ciudad, y los tres alcanzaron la victoria en el debut en la localidad de El Calafate.albos

El inicio para los conjuntos riograndenses ha sido positiva, a primera hora en el gimnasio Municipal “Palos Gruesos” Camioneros venció 8 a 1 a Unión Santacruceña de Río Gallegos aunque la mala noticia fue la expulsión del arquero Adrián Fuenzalida por doble amarilla quien deberá descansar una fecha y su puesto será ocupado por el juvenil Franco Juárez.

Los goles del conjunto Verde que ayer orientaron Gabriel Llanos y Juan Collman fueron anotados por el artillero Arturo Miranda en tres ocasiones, dos marcó Cristian Pizarro, y con uno se anotaron Juan Collman, Luis Sea Corpus y Germán Sosa en contra de su propio arco. El descuento de los santacruceños llegó por intermedio de Sebastián Cuicui.

Cerca de las 22:30 concluyó el match que Club Municipal derrotó con lo justo a Chicago de Bariloche por 6 a 5 tras ir ganando con comodidad 4 a 1, pero luego se quedaron físicamente y le costó un Perú cerrar el juego.

Para el conjunto riograndense marcaron Erik Zaraza, en cinco oportunidades, la gran figura del cotejo y también de la primera fecha, y el restante lo anotó el juvenil Matías González.

La suerte de los elencos capitalinos había sido dispar. En primer lugar, Camioneros cayó ante Cruz del Sur de Bariloche por 7 a 5, mientras que a continuación Fundación Metalúrgica derrotó 3 a 0 a Nehuen de Viedma.

Y terminó siendo mala para Ushuaia ya que a las 3:10 de la mañana concluyó el match entre Mercantil y Sportivo de Río Grande, ganando estos últimos por un claro 9 a 1 con cuatro goles de Nicolás Paredes, dos de Sergio Barrios, dos de Francisco Andrade y el restante de Fabricio Naccarato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!