Ganó Municipal, pero en realidad perdieron los dos

RIO GRANDE.- Con todos los resultados sobre la mesa, tanto Club Municipal como Filial Gimnasia y Esgrima de Jujuy sabían el resultado que más los favorecía en pos de alcanzar sus objetivos, que a su vez eran bastante distintos entre sí.

Municipal necesitaba ganar el juego por una diferencia de cinco goles para quedar como Nº1 de la Zona 2 y así evitar en la segunda fase a Sportivo, el elenco más temido de todos, mientras que al Lobo Jujeño solo le servía ganar para desplazar a Talleres que había ganado previamente.

Y en un cotejo sumamente duro y pensado por parte del Naranja, los del Loco Sáenz fueron atrapando una victoria muy importante de 4 a 0 al cierre de la primera etapa, neutralizando al complicado conjunto de Cristian Aguila.

Tras el descanso, los de Muni estaban a solo un gol de conseguir el objetivo, el cual era complicado de entrada, pero a medida que pasaban los minutos y no llegaba ese gol, se veían más apretados por el rival, que con la garra que caracteriza a los jujeños lo fueron metiendo en un arco, pero estos chocaban con la seguridad de Seba Pérez en el arco, pero entro el primero y como que se le hizo más sencillo llegar a las conquistas.

A cinco minutos del final y con el juego 2-4, Filial mandó a la cancha a Horacio Calisaya como arquero jugador y así apretó aún más al rival contra su arco, y con los goles de Eric Saraza quedó a tiro del empate, algo que en definitiva no consiguió y que tampoco le hubiese servido, y Municipal que estaba a un tanto de la hazaña, se quedó con las ganas de ser primero y ahora deberá jugar en una zona muy complicada.

Los goles

Club Municipal: Marcelo Cruz (2), Fernando Medina (2) y Jonatán Barraza.
Filial Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Eric Saraza (2), Raúl Chaile y Horacio Calisaya.
Incidencias: No se registraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!