Gobierno agasajó a las mujeres

USHUAIA.- El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Deportes, brindó un cálido agasajo a las mujeres deportistas en su día. Fue el pasado sábado 7 de marzo con una serie de propuestas realizadas tanto en Ushuaia como en Río Grande.

???????????????????????????????

En la capital provincial, el evento “Kermés Deportiva Día Internacional de la Mujer” se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Ana Verónica Giró, y las mujeres presentes efectuaron una especie de integración deportiva entre exponentes de las disciplinas handball, vóley, futsal y básquet; concluyendo la jornada recreativa con una clase de fitness grupal.

Por su parte, en la localidad de Río Grande, la Dirección de Deporte Social, área encargada de desarrollar el homenaje a las mujeres de la provincia, organizó una clase abierta de ritmos caribeños y zumba.

“Estamos muy conformes con el desarrollo del evento; pudimos brindar un reconocimiento a las mujeres que acompañan día a día a nuestro deporte y eso nos reconforta”, remarcó el director de Deporte Social, Esteban Moscoso, concluido el evento social en Ushuaia y reconoció que “la propuesta en sí estuvo orientada a la diversión y recreación de todos los presentes, que permitiera pasar juntos una jornada amena”.

Es preciso destacar que este fue el primer evento de características sociales desplegado por la Secretaría de Deportes en el presente año y la intención, desde la Dirección de Deporte Social, es continuar con este tipo de acciones apuntadas a la inclusión e integración a lo largo de todo el período a transitar en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!