Hoy habrá una jornada recreativa en el Cono de Sombras

RIO GRANDE.- En el marco de las actividades que propone el Municipio de Río Grande para el período vacacional, este martes 17 de julio de 17:00 a 20:00 se realizará una jornada de juegos, kermesse y patinaje en el Cono de Sombras.

Oscar Maidana, director del Deporte Comunitario dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud indicó que “compartiremos con todos los chicos que se acerquen a acompañarnos una rica chocolatada caliente con tota fritas y muchos juegos”.

La actividad esta propuesta como una alternativa más para que las familias se acerquen a disfrutar de una tarde de esparcimiento durante el receso escolar de invierno.

En la jornada habrá sorteos, música y trineos que el Municipio pondrá a disposición de los chicos que lo necesiten. La entrada es absolutamente libre y gratuita.

Continúan anotando

Si bien las inscripciones para las Colonias de Vacaciones de Invierno ya comenzaron, aún quedan vacantes para los chicos de nuestra ciudad; se podrán acercar a partir de las 9 de la mañana en el Centro Deportivo Municipal (Alberdi 626. Tel: 423107), en el gimnasio Islas Malvinas de Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419) y en el Polideportivo de la Margen sur (Wonska 490. Tel: 504791). Los interesados deberán presentarse sólo con DNI.

Además, el Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud abre las inscripciones para los campamentos de invierno que tendrán lugar en Ushuaia en el predio del CAEF. Participarán alrededor de 350 chicos entre 8 y 12 años, con capacidades especiales y adultos mayores.

Serán 3 campamentos por semana, divididos por edades. Las actividades se desarrollaran al aire libre e incluirán un paseo en catamarán por el canal Beagle y un recorrido por el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Las inscripciones son a partir de las 9 de la mañana en el Centro Deportivo Municipal (Alberdi 626. Tel: 423107), en el gimnasio Islas Malvinas de Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419) y en el Polideportivo de la Margen sur (Wonska 490. Tel: 504791). Los interesados deberán presentarse sólo con DNI.

El gerente de la Agencia Municipal de Deporte, profesor Diego Lassalle anticipó que se llevarán a cabo reuniones informativas con los tutores responsables previas a los campamentos y que los cupos son limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!