Jóvenes del Skate Park realizaron demostración para los chicos de la Escuela Nº 43 “Héroes de Malvinas”

RIO GRANDE.- En el marco de los festejos por el Mes del Niño, este viernes se realizó en la Escuela Nº43 “Héroes de Malvinas” de la Margen Sur una demostración deportiva en la que atletas del Skate Park brindaron un gran espectáculo en las disciplinas de skate, bike y roller.

El evento estuvo organizado por la Dirección de Juventud dependiente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud y por la Dirección de Participación Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana.

La escuela fue acondicionada con rampas y elementos que sirvieron de plataforma para las distintas pruebas y acrobacias que se presentaron a los alumnos del establecimiento.

La actividad de la que disfrutaron todos los niños de la escuela finalizó con sorteos, juegos y sorpresas que deleitaron a la comunidad educativa.

El Municipio de Río Grande a través de políticas de inclusión y acercamiento a los barrios, propone con estas iniciativas acercar a los más chicos a distintas disciplinas deportivas, no sólo en el ámbito de competencia sino además como actividades lúdicas y saludables.

Además, se propicia que los jóvenes que practican deportes en el Skate Park fortalezcan sus lazos con la comunidad de la que son parte, resaltando los valores de la amistad, la salud, el respeto y el compromiso con la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!