Jóvenes del skate park realizaron demostración para los chicos del jardín “Juanito Bosco”

RIO GRANDE.- Este jueves se realizó en el Gimnasio del Colegio Don Bosco una jornada de demostración deportiva en la que atletas del Skate Park deleitaron a niños del Jardín “Juanito Bosco” con su dominio de las disciplinas de skate, bike y roller.

El Gimnasio fue acondicionado con distintas rampas y elementos que sirvieron de plataforma para las distintas pruebas y acrobacias que presentaron jóvenes locales.

El director General de la Agencia de Deportes y Juventud, Profesor Germán Núñez, explicó que el evento “se enmarca en una política impulsada por el Intendente Melella de llevar el deporte a los barrios, a las escuelas y a todos los rincones de la ciudad, con la premisa de proponer actividades inclusivas que todos puedan disfrutar”.

Por su parte, el director de Juventud, Federico Velázquez, consideró fundamental “enseñar y acercar a los más chicos a distintas disciplinas deportivas, no sólo en ámbito de competencia si no también como actividades lúdicas y saludables”.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los chicos que realmente disfrutaron mucho del evento”, dijo Velázquez y finalizó agradeciendo a “todos los jóvenes que han venido a demostrar sus destrezas y que se han sumado a esta iniciativa solidariamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!