Juegos Evita 2017: Culmina este fin de semana la etapa provincial en Río Grande

RIO GRANDE.- La etapa provincial de los Juegos Evita concluirá este fin de semana con las finales que clasificarán a los representantes fueguinos a la instancia nacional a realizarse en la ciudad de Mar del Plata. De conocerán a los representantes de fútbol, básquet, vóley, handball, taekwondo, judo, ajedrez, badminton, ciclismo, hockey pista y gimnasia deportiva y rítmica.

Con motivo de esta nueva etapa por disputar, donde se espera la presencia de más de 400 jóvenes en las categorías sub 14 y sub 16, el subsecretario de Deportes de la provincia aseguró que “estamos muy conformes de cómo se fueron desarrollando estos Juegos, primero con las etapas locales y ahora con las finales provinciales donde la organización estuvo a la altura para que nuestros jóvenes deportistas puedan competir por representar a Tierra del Fuego en Mar del Plata”.

En tanto, Oyarzo invitó a todos los deportistas y familiares al cierre de la etapa provincial de estos Juegos, que se realizará el domingo desde las 16 en el gimnasio “Héroes de Malvinas” del Colegio Provincial Haspen. “Allí los chicos van a recibir sus medallas y vamos a celebrar este final con los más de mil deportistas que participaron”.

“Este fue uno de los pedidos de la gobernadora Rosana Bertone, que apuntemos y apoyemos al desarrollo del deporte social de la provincia”, afirmó el Subsecretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!