La campeona mundial de boxeo Yésica Bopp nuevamente en nuestra ciudad

RIO GRANDE.- El próximo sábado 30 de mayo, en las instalaciones del Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’, la boxeadora Yésica Bopp ofrecerá una clínica junto a su entrenador, importante oportunidad para que los practicantes de este deporte se capaciten con una campeona mundial en la disciplina. La Jornada inicial se realizará de 11:00 a 14:00 el día sábado, siendo el cierre de la misma el día domingo, a partir de las 14:00, en el Centro Deportivo Municipal.

Al respecto, el subsecretario de Deporte del Municipio, profesor Diego Lassalle, comentó que “el Municipio siempre está acompañando estas iniciativas, cada vez que una institución tiene alguna inquietud y se presenta con este tipo de propuestas, sobre todo lo referido a capacitación, colaboramos, se acercaron del Club Fin del Mundo hace unos días con esta inquietud y nosotros como siempre tenemos esta mirada de tomar todos los deportes por igual, y darle igual importancia a todos, eso es fundamental”, y añadió que “es la segunda vez que esta gran boxeadora nos visita en nuestra gestión, la verdad que estamos muy orgullosos por eso, en esta ocasión estamos cooperando y coorganizando con el Club Fin del Mundo, el Municipio poniendo toda la logística y el dinero necesario, el Club poniendo sus contactos, fundamental también para realizarla, así que vamos a estar a la altura de las circunstancias, recibiendo a una campeona del mundo, esperamos a todos los que estén interesados en el deporte, va a estar una campeona con su preparador físico, así que es para aprovechar realmente”.

Por su parte, Pedro Gómez, Presidente del Club Fin del Mundo, explicó que “esta clínica va dirigida a entrenadores, chicos que practiquen la disciplina, dirigentes también, preparadores físicos, ya que se tocarán temas como preparación física de boxeo y de alto rendimiento. Además estamos muy contentos de contar a todos los amantes del boxeo que Yésica Bopp ha aceptado ser la madrina oficial de nuestra institución, así que felices realmente de inaugurar su título con una capacitación tan completa e importante como ésta”.

“La entrada es libre y gratuita y no requiere de inscripción previa, sólo hay que acercarse el día del evento con predisposición de ser parte de una clínica de primer nivel”, concluyó Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!