La Fundación “Natali Dafne Flexer” adhiere a la Maratón por Malvinas

RIO GRANDE- La maratonista Daniela Badra representante de la Fundación “Natali Dafne Flexer” sumó su adhesión a la Maratón “Río Grande corre por Malvinas” que se estará realizando el próximo domingo 1º de noviembre.IMG_9977

La deportista, quien participa de competencias en distintos puntos del país y ha estado presente en las anteriores ediciones, afirmó que “Malvinas es muy importante en mi vida y he participado en todas las maratones que se han organizado en apoyo a esta causa”.

Este año, Brada además representará a una fundación en la que se trabaja a favor de niños pacientes oncológicos. La fundación “Natali Dafne Flexer” nace en memoria de una niña que murió de cáncer y posteriormente sus padres crean la fundación.

“Desde la Fundación se trabaja para contener a los niños en el proceso de recuperación y tratamiento de la enfermedad. En esta maratón, que reúne esta causa noble como la de Malvinas, queremos hacer un abrazo simbólico antes de la largada de la carrera, en el avión de la rotonda. Queremos invitar a la gente a sumarse a estas causas, en las que queda evidenciada el espíritu de cooperación y solidaridad, queremos formar un lazo de color dorado que representa la niñez, el brillo y luminosidad que tienen los niños”.

Daniela Badra se mostró agradecida por estos eventos donde se puede generar conciencia y transmitir mensajes esperanzadores a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!