Lanzamiento del 40º Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores

USHUAIA.- Del 11 al 17 de junio, en el Micro estadio “Cochocho Vargas”, tendrá lugar el 40º Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores organizado por FeuFutal y fiscalizado por CAFS.

El presidente de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, Raúl Urán, resaltó que, “ya se encuentran en la recta final, ultimando detalles para que esto sea todo una fiesta”.

Este Torneo está compuesto por 10 delegaciones, pero en esta oportunidad, serán 9 ya que de antemano se sabía que Trelew no podría asistir al evento, por razones internas que tienen. Las selecciones que competirán son: Ushuaia, Metropolitana, Misiones, Corrientes, Formosa, Comodoro Rivadavia, Paraná, Mendoza y Tucumán.

En cuanto al seleccionado local, Urán destacó: “Está muy bien y con los profes trabajando en la preparación final, y terminando de definir la lista. Yo creo que vamos a hacer un buen papel, ya que Ushuaia, los últimos años, no ha bajado nunca del podio, siempre ha estado en segundo o tercer lugar, compitiendo hasta el último día.

Este 1º de junio, se realizará el lanzamiento oficial del evento en el Bar Yámana, a las 19:00, donde estarán presentes autoridades municipales, como así también de la Secretaría de Deportes de la provincia. “Ya de por sí el fútbol de salón es un deporte masivo en nuestra ciudad, que atrae mucho a la población; muestra de ello fue el Juvenil de Selecciones que realizamos en octubre y fue un éxito, una fiesta. Y ya que esto es la categoría principal, lo máximo del futbol de salón, va a ser muy atractivo estar presenciándolo. Contamos con toda la población para que se acerque al “Cochocho” a partir del 11, que va a disfrutar de un Futsal de muy alto nivel”, finalizó el presidente de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!