Metalúrgico arrancó con paso firme

RIO GRANDE.- La presentación del elenco del Profesor Alberto Díaz en el Torneo Apertura de Futsal AFA “Copa Fair Play” fue muy convincente, mucho más aún cuando frente a ellos estuvo el duro elenco de Club Municipal que debutaba en la máxima divisional más allá que contó con varios jugadores que ya participaron en esta categoría.

Durante la primera etapa no tuvieron muchas llegadas, quizás cinco contra cuatro a favor de los metalúrgicos, pero las llegadas de estos fueron de mejor calidad, aunque chocaron con la excelente performance de Seba Pérez que sacó todo lo que le tiraron, hasta con el rostro desvió una pelota con destino de gol.

En el complemento, Sáenz sorprendió cambiando al guardameta, algo que seguro estuvo hablado antes de iniciar el juego, caso contrario no se puede explicar la sustitución, y no porque Rodrigo Figueroa haya tenido algo de culpa en la derrota de su equipo, sino porque era monumental lo que estaba atajando Pérez.

Y Metalúrgico lo empezó a ganar a partir de dos descuidos en las salidas del rival, primer regalando una pelota en la mitad de cancha y permitiendo que César Gallardo se fuera solo ante el arquero, y luego presionando una salida cerca del área que le permitió a Víctor Aguilera colocar el 2-0.

A partir de esta ventaja tempranera, el elenco de Díaz se replegó, le regaló la pelota al rival y lo esperó agazapado para matarlo de contra, que es donde mejor se siente, y fue así que el Alejandro Peña estableció el 3-0 después de una buena corrida donde la pelota pasó por las tres bandas antes que definiera uno de los mejores jugadores de la tarde-noche.

Municipal insistió e insistió hasta que a poco del cierre alcanzó el descuento a través de Keke Barraza, pero de inmediato una roja directa a él y otra al arquero Figueroa, le dio la chance a los de la UOM de aprovechar esos dos hombres de más para alcanzar un cuarto tanto por intermedio de Matías Jara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!