Metalúrgico y Defensores siguen arriba

RIO GRANDE.- La Sexta fecha del Torneo Apertura de Futsal AFA en Primera A ya es historia, y los dos punteros sacaron lo mejor de sí para poder seguir allí arriba al ganador dos partidos muy complicados y de alto vuelo. Metalúrgico derrotó a Parque Futsal por 5 a 3, mientras que Defensores hizo lo propio ante Camioneros por 4 a 2.

Tras la caída del Verde, el único escolta de los líderes es Club de Amigos; el campeón defensor goleó a Estrella Austral 9 a 1 y sigue a un punto de distancia y debe jugar aún con ambos, por lo que las tres fechas finales serán para alquilar balcones.

Quien salió del fondo de la tabla fue Filial Gimnasia y Esgrima de Jujuy quien se aprovechó del mal momento que está atravesando Club Municipal y lo derrotó 5 a 3, mientras que Unión Antártida Argentina dio la nota al derrotar a Amigos-Instituto por 6 a 3 y también tomó algo de aire.

Otro gran partido nos regaló el Jorge Muriel, en realidad, la UOM y Parque lo hicieron en el único match de Primera A desarrollado el sábado por la noche, con la intensidad que propone habitualmente el conjunto del profe Díaz, y la entrega que está ofreciendo el conjunto de Julio Madarieta, sumado esta vez mucho más juego y a lo largo de la primera etapa, las diferencias no fueron muchas.

Pero en el segundo tiempo apareció el Boly Peña en todo su esplendor repitiendo todo lo bueno que había realizado el año pasado, y con tres goles sentenció el juego, más allá de la garra final de Parque que murió de pié.

El domingo por la noche, Defensores y Camioneros regalaron otro gran partidazo y nuevamente una multitud siguió las acciones copando el gimnasio de la Margen Sur; a los 4 minutos abrió el marcador Sergio Barrios y a 4 del final igualó Juan Barrientos para irse al descanso igualando en uno.

La segunda parte fue de lo mejor que se vio en la fecha, una intensidad terrible por parte de ambos y en momentos clave, el que apareció fue Facundo Perpetto, esta vez no para marcar muchos goles, sino para llevarse varias marcas con él y dejar libres a sus compañeros.

Metalúrgico 5 – 3 Parque Futsal

Metalúrgico: Alejandro Peña (4) y Lucas Torres.
Parque Futsal: Maximiliano Garay (2) y Federico Penko.
Incidencias: Expulsado Federico Penko en Parque Futsal.

Club Municipal 3 – 5 Filial GyE Jujuy

Club Municipal: Marcelo Muñoz (2) y Jorge Fresco.
Filial Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Raúl Chaile (2), Diego Aguila, Julio Rodríguez y Leandro Soto.

Unión Ant. Arg. 6 – 3 Amigos-Instituto

Unión Antártida Argentina: Wladimir González (2), Isaac González (2), Luis Agilar y Gabriel Corregidor.
Amigos-Instituto: Gonzalo Gómez, Rubén Schischman y Matías Saldaño.

Estrella Austral 1 – 9 Club de Amigos

Estrella Austral: Santiago Galeano.
Club de Amigos: Rubén Gallo (3), Jeremías Abdala (2), Juan Fleitas, David Pereyra, Marcelo Ruiz y Sebastián Villarroel.

Camioneros 2 – 4 Defensores Futsal

Camioneros: Juan Barrientos y Héctor Godoy.
Defensores Futsal: Sergio Barrios (2), Facundo Perpetto y Román Andrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!