Nueva compañía de bomberos adhirió a la Maratón por Malvinas

RIO GRANDE- Se trata de la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Río Grande de reciente conformación que de este modo se suma a la propuesta del diálogo por la Soberanía de Malvinas que propone el Municipio de Río Grande con la Maratón ‘Yo Corro por Malvinas’.MARATON MALVINAS (10)

La Comisión Directiva de esta asociación expresó su reconocimiento a este evento que nuclea a miles de riograndenses. Asistió su presidente, Ramón Taborda Strusiat y el tesorero, profesor Miguel Sultani.

La subsecretaria de Innovación, profesora Cristina Morán y Flores, destacó que “se siguen sumando adhesiones, en esta oportunidad recibimos a la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios, esta institución tan jovencita que fue creada ahora pero muy necesaria para la ciudad, a la cual le agradecemos mucho su adhesión”.

Por su parte el Tesorero de la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios Río Grande, profesor Miguel Sultani, compartió que “para nosotros es un grato honor participar de este evento que es muy caro a los sentimientos de todos los argentinas y sabemos que gran parte de Latinoamérica y el resto del mundo están centrados en el diálogo por la paz, algo es que fuertemente apoyado por el Papa Francisco”.

Añadió que “nosotros como Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Río Grande vamos a participar; tenemos la necesidad y la obligación de hacerlo por que Malvinas es una causa que nos une a todos los argentinos y por eso celebramos que cada vez más instituciones, asociaciones y vecinos particulares se vayan sumando cada vez más a esta Maratón por Malvinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!