Nueva medalla en judo y las chicas del vóley van por la final

NEUQUEN.- El tercer día de competencias en la provincia de Neuquén cerró la mejor forma para la delegación fueguina que participa en los presentes Juegos Binacionales de la Araucanía. La provincia logró sumar una nueva medalla en judo y el elenco de vóley femenino abtuvo el pasaje a las semifinales, que se disputarán en la jornada de hoy.

La judoca Macarena le otorgó la tercera medalla a TDF en los Juegos al adjudicarse la presea de bronce en el segmento hasta 57 kg. La exponente del judo fueguino cumplió con todas las esperanzas que estaban depositadas en ella, ya que en su primera Araucanía, luego de ser medallista dorada en EPADE, le brindó una nueva medalla a la provincia.

En cuanto a las acciones de los deportes de conjunto, el seleccionado femenino de voleibol femenino alcanzaron ayer la serie de semifinales al vencer por 3-0 a Santa Cruz, y hoy, desde las 17, se medirá ante Río Negro por su lugar en la final.

Por último, en atletismo, Camil Erro Burg cosechó la cuarta mejor marca de la segunda serie de los 100 mtrs con vallas y accedió a la final de la prueba, que según la programación de la jornada, se disputará a partir de las 11.45, con una posibilidad latente de una obtención de una presea más para la delegación fueguina.

El resto de los deportes de conjunto, iniciarán desde esta mañana su camino por el 9no al 12mo puesto de la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!