Otra gran fecha de la Liga de Honor de vóleibol

RIO GRANDE.- El fin de semana pasado se desarrolló la segunda fecha de la Liga de Honor de Vóleibol que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la provincia de Tierra del Fuego y en donde muchos elencos son parte de este campeonato.

La jornada sabatina comenzó muy temprano con la presentación de los dos representativos del Club Talleres, quedando la victoria para el conjunto A sobre el B por 25-14, 25-15 y 25-18, y si bien no tuvo mucho ritmo, de apoco se fueron soltando y terminaron jugando bastante bien los dos elencos.

En lo que fue el mejor partido femenino de la fecha, Araucanía derrotó 3 a 1 a QRU, con parciales de 25-13, 25-15. 20-25 y 25-23. Tras dos sets rápidos y muy bien controlados, las chicas de Luchi Flores aflojaron, permitieron el repunte de Correo quienes no solo ganaron el tercer parcual sino que le dieron mucha batalla en el cuarto y a las chicas que nos representarán en los Juegos Binacionales le costó mucho cerrar el match.

Camioneros derrotó 3 a 1 a Universitario, con parciales de 15-25, 25-22, 25-17 y 25-20 en una hora y 36 minutos donde Uni ganó el set inicial con suma facilidad siempre apoyados en la experiencia de su armador Maximiliano Ybars, pero el Verde igualó el match en el segundo set con mucho esfuerzo, y luego de ganar el tercer parcial con cierta comodidad, lo cerró en el cuarto parcial con la experiencia de sus jugadores y los puntos claves de Guillermo Molini.

Tras este buen cotejo, se vio otro de buen nivel y mucho más parejo aún, donde Camioneros B le ganó a Camioneros C por 3 a 2; lo sets quedaron de la siguiente manera: 25-19, 21-25, 23-25, 25-19 y 15-12 en el tie break.

El arranque del elenco B fue muy bueno, rápidamente sacó una gran ventaja, luego le costó cerrarlo, de hecho perdió cuatro puntos consecutivos, pero logró el punto que necesitaba para cerrar el primer parcial.
Más tarde llegó la reacción del conjunto C del Verde, sorprendiendo al ganar los dos sets siguientes y le tiró toda la responsabilidad al conjunto B que en los papeles parecía más fuerte, y estos no solo que equilibraron las acciones al igualar en dos, sino que luego en el sets definitorio fueron más precisos a la hora de cerrar los puntos.

Y en el último cotejo de la tarde sabatina, en la cancha del gimnasio de la Escuela 21, O’Higgins se recuperó de su traspié inicial y venció a Camioneros D por 3 a 0 con la siguiente progresión: 25-15, 25-15 y 25-20 en apenas una hora de juego.

El día domingo se desarrolló un cotejo en el predio de la UOM, donde las chicas locales derrotaron 3 a 1 Camioneros con parciales de 25-22, 25-19, 22-25 y 25-17 en una hora y 41 minutos de juego. Quedó suspendido en esta oportunidad el cotejo entre Campolter y Epade por la participación de estas últimas en los Juegos Patagónicos desarrollados en Bariloche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!