Presentaron los Premios Ciudad de Río Grande

RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella, acompañado por integrantes del Gabinete municipal, presentó los Premios Ciudad de Río Grande que reconoce a los deportistas destacados en el 2015 de 40 disciplinas deportivas. El Jefe comunal felicitó a estos atletas a la vez que reconoció el esfuerzo del Municipio de Río Grande y su Agencia de Deportes en dotar de infraestructura y espacios y en disponer de las escuelas deportivas con profesores, preparadores físicos y todo un plantel importante de apoyo a estas actividades. “Para nosotros el deporte es una política de Estado y lo demostramos con hechos”, resaltó.IMG_9495

Estos premios serán entregados en la Casa de la Cultura el próximo domingo 8 de mayo en una velada que se espera iniciar a las 19:00. El intendente Gustavo Mellella estuvo acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lassalle, los secretarios de Participación y Gestión Ciudadana; de Modernización e Innovación, Laura Rojo; y el secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita; y el director del Centro de Rendimiento Deportivo, Germán Nuñez.

“Quiero agradecer a todo el equipo de la Agencia Municipal de Deportes por esta iniciativa que nació en nuestra primera gestión y que hoy permanece como un evento muy importante en el calendario deportivo”, dijo Melella.

Asimismo, observó que “Río Grande es una de las pocas ciudades del país que apuesta al deporte en tantas disciplinas y es así que tenemos muchas escuelitas deportivas donde desde niños los riograndenses tienen el espacio necesario para practicar el deporte que les gusta”.

Asimismo agradeció a Canal 13 “porque va a cubrir en directo esta entrega de premios” y asimismo “a Germán (Núñez) y a todo el equipo por el gran trabajo que llevan adelante”.

En este punto, el Jefe comunal reconoció “a cada chico y a cada chica; a cada adulto que ha sido ternado porque llegar a esta instancia supone un gran esfuerzo, un gran sacrificio y un gran espíritu de superación”.

Por último, “quiero agradecer a los periodistas deportivos, que son los que van a tener la alta responsabilidad de elegir de entre los ternados al ganador; también a las distintas asociaciones deportivas que se han sumado a esta propuesta proponiendo los tres mejores en cada disciplina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!