Rocío logró un podio en Gran Bretaña

RIO GRANDE.- El judo de Río Grande está de festejo. Con mucha alegría compartimos el logro de Rocío Ledesma, nuestra judoca, que en el día de ayer se adjudicó la Medalla de Bronce al quedar en el tercer lugar en la Categoría hasta 57Kg, quedando por encima de una de las representantes Rusia, Irina Frolova. Hay que destacar que este torneo es para disminuidos visuales.Rocio en GBrt

A partir de este resultado, Rocío se encuentra rankeada en el 13º puesto para los JJOO Río 2016 y entraron sólo 9. Este tipo de competencias hace que nuestra atleta vaya adquiriendo experiencia a nivel internacional, teniendo en cuenta que es joven aún.

Hoy está participando de un campo de entrenamiento que se realiza posterior al torneo.
Falta mucho todavía, pero Rocío se encuentra recorriendo un camino de crecimiento en la alta competencia de caras a los JJOO de Tokio 2020.

Recordemos que Rocío Ledesma se encuentra viviendo en el CENARD donde también está estudiando su carrera universitaria, todos los gastos son solventados con una beca. Esto hace que ella se pueda dedicar de lleno al deporte que abrazó y que podamos tener en Tierra del Fuego una representante Olímpica genuina de nuestra tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!