Sciurano recibió al Presidente de la Federación Argentina de Vóleibol

USHUAIA.- En un hecho histórico para el deporte local Ushuaia será provincia afiliada a la Federación del Voley Argentino. El titular nacional de la Federación, Juan Antonio Gutiérrez, se mostró satisfecho con su llegada a Ushuaia “por la importancia que tiene este paso para el vóley fueguino y para la Federación”. Gutiérrez visitó las nuevas instalaciones del Polo Deportivo y Cultura Pioneros Fueguinos, y señaló que “este impresionante espacio para el deporte destaca a la ciudad y está a la altura para el desarrollo de eventos importantes”.

En el marco de la afiliación de la disciplina Voley en Tierra del Fuego a la Federación del Voley Argentino, el día sábado el presidente de la entidad deportiva, Juan Antonio Gutiérrez visitó las instalaciones municipales, mantuvo un encuentro con los referentes de la disciplina e hizo un recorrido por las nuevas instalaciones del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos con el intendente Federico Sciurano.

En la oportunidad el intendente Federico Sciurano mantuvo una reunión con la autoridad deportiva, y estuvo acompañado por el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó; el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos y el subsecretario de Deportes, Diego Linares.

El intendente se refirió a la importancia que tiene esta noticia para el deporte fueguino, “culminar hoy un proceso de federación de una disciplina que ha crecido tanto en nuestra provincia es más que un paso importante, sumado esto a que Tierra del Fuego era la única provincia que debía afiliarse”.
Finalizada la reunión Gutiérrez recorrió las nuevas instalaciones del gimnasio José Cohcocho Vargas, “estoy sorprendido con la visita a este lugar, quiero felicitarlos a todos porque han construido un escenario magnífico que tiene todas las capacidades y detalles técnicos para traer eventos importantes”.

En tal sentido el Presidente de FEVA manifestó que “ya tomamos el compromiso en un futuro de trabajar para poder traer eventos a este lugar; y sobre todo porque vemos el entusiasmo de todos los técnicos, colaboradores y autoridades, por lo que vinimos a sumarnos”.

En lo que refiere a la disciplina Gutiérrez señaló que “el vóley argentino en general ha crecido mucho, Argentina ha tenido un desarrollo muy fuerte no sólo en la práctica del deporte, hemos tomado como premisa federalizar la actividad del vóley, de hecho hemos llevado los eventos más importantes de Liga mundial Grand Prix a todo el país. Estábamos en deuda con el sur del país, y ahora empezamos a cumplir con esa deuda”.

Para finalizar Juan Antonio Gutiérrez se mostró satisfecho con su llegada a Ushuaia porque “cuando uno viene a lugares como estos, es muy reconfortante porque también hay mucho por hacer y trabajar en conjunto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!