Se brindó clínica deportiva de Waterpolo, una disciplina que va creciendo

RIO GRANDE.- En el Natatorio Municipal “Eva Perón” se desarrolló en una doble jornada una clínica deportiva orientada a los equipos de Waterpolo de la Agencia de Deportes y Juventud, a profesores del Natatorio y amantes de las disciplinas acuáticas, dictada por el integrante de la Selección Nacional, Juan Pablo Montané.

La profesora Nancy González, Coordinadora del Natatorio, indicó que “estamos trabajando mucho con las escuelitas de Waterpolo que queremos incorporar el año que viene y a fomentar a que los profesores tengan conocimientos y herramientas para el waterpolo kids, que estamos desarrollando los días sábados aquí”.

González detalló que actualmente son dos equipos, “el de adultos, que hace poco fueron a competir a Río Gallegos y les fue muy bien, y ahora el de niños, con la idea de tener un semillero pensando en el futuro de la disciplina y, por supuesto, en la nueva pileta olímpica que vamos a tener en breve”.

En relación a los padres interesados en que sus hijos practiquen este deporte, la profesora señaló que “pueden acerarse al Natatorio, lo que pedimos como requisito es que sean socios y que sean mayores de 5 años y el límite de edad es de 15 años, para Waterpolo kids. Ahora contamos con un total de 30 chicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!