Se definen los primeros clasificados a los Juegos Evita

USHUAIA.- La Secretaría de Deportes, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, llevará a cabo la instancia provincial de los Juegos Fueguinos de atletismo. La cita deportiva será el venidero sábado 2 de mayo en la pista de atletismo de la capital provincial.atle

Por lo indicado por los referentes de la actividad, en el evento atlético se espera la participación de unos 100 deportistas de toda la provincia, que buscarán su plaza para representar a Tierra del Fuego en los próximos Juegos Nacionales Evita.

“Hace unos años era una utopía pensar en tener a tantos atletas en la pista, y fue un objetivos que nos hemos trazado en nuestro trabajo diario”, manifestó Lucas Doffo, profesor a cargo del impulso de la disciplina y máximo referente de los diferentes seleccionados provinciales de la especialidad.

Asimismo, el responsable de la actividad puntualizó que “cuando iniciamos nuestra tarea no llegábamos a completar el total de las pruebas y hoy contamos hasta con 10 inscriptos en algunas de ellas y esto, sin dudas, nos llena de satisfacción; y potencia la competencia interna”.

La etapa provincial de los Juegos Fueguinos de atletismo reunirá pruebas de pista y campo, y se extenderá desde las 10 hasta las 17.

Es preciso destacar que los Juegos Nacionales Evita se desarrollarán del 5 al 10 de octubre en la localidad balnearia de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!