Se disputó la segunda edición del torneo del Fin del Mundo de Kickboxing

USHUAIA.- Nueva velada de Kick Boxing del más alto nivel. Fueron 16 peleas, representantes locales, de Buenos Aires, y Punta Arena. Tres Copas y cuatro cintos en juego; entre ellos, el Título Argentino. Un torneo organizado por Kbox Fin del Mundo y auspiciado por la Municipalidad de Ushuaia.

La noche comenzó con la exhibición entre la local Brisa González y Yael Osea de Buenos Aires. Luego, fue el turno de las peleas amateur, para finalmente dar lugar a los premios.

La pelea por el Cinto del Fin del Mundo Juvenil, quedó en manos de Emiliano Fantoni (Kbox Fin del Mundo), brindando un gran espectáculo junto a su rival Agustín Lares (TFT Fin del Mundo).
Los demás ganadores de la noche fueron: Ariel Zabala (Bs As), Copa Bomberos Dos de abril; Lucas Okosky (Bs As), Cinto del Fin del Mundo venciendo al local Rímer Alcocer.

Alan Sosa (Bs As), Campeón de la Copa Transmar; Nicolás Gortan (Kbox Fin del Mundo), ganador del segundo Cinto del Fin del Mundo, venciendo a su par de Buenos Aires, Carlos Miranda.

La Copa Instituto Municipal de Deporte, quedó en manos del bicampeón mundial Martín “El Correcto” Blanco (Bs .As.); es pelea dió lugar al plato fuerte de la noche: el Título Argentino, disputado por la local Judit Bernier (Kbox Fin del Mundo) y Xiomara Bugallo (Calaveras Fight Team, de Lanús). Pelea pactada a 5 round, que dejó contentos a todos los presentes por el gran potencial de las chicas, y el espectáculo brindado; resultando ganadora la representante bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!