Se iniciaron las jornadas de capacitación “De la Isla a la Liga”

RIO GRANDE.- En el Polideportivo “Carlos Margalot” se iniciaron las jornadas de capacitación “De la Isla a la Liga” que están a cargo del Entrenador Profesional Juan Manuel Gatti Abat y que se estarán prolongando el jueves 30 de junio.

El profesor Diego Lassalle, gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud se mostró complacido por la participación del reconocido deportista. “Tengo una doble satisfacción, primero que Juan Manuel ha hecho una carrera profesional impecable, es campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, Asistente Técnico de Peñarol de Mar del Plata, Entrenador y tiene una licenciatura en Gestión y Administración de entidades deportivas; y en segundo lugar, pero más importante que es de nuestra ciudad”.

El funcionario municipal detalló que “esto marca un horizonte para los que aman el deporte, que desde un lugar tan lejano como el nuestro se puede llegar a cumplir las metas que se propongan”.
Las jornadas constaran de tres días en los que se abordaran temas relacionados a capacitar a los profesores que trabajan en la disciplina del básquet.

Lassalle detalló que el día martes 28, a partir de las 18:30, “se tratará autogestión y coaching” el día miércoles “nuevas tendencias de entrenamiento de básquetbol” y por último el día jueves “se abrirá un campus de perfeccionamiento, para chicos, en un día de entrenamiento y mostrar un poco lo que se hace en los campus de otros lugares”.

El titular de la Agencia municipal deportiva dejó abierta la invitación a todos los entrenadores, profesores de educación física y público en general que desee participar de las jornadas. “Siempre usando el deporte como herramienta social, políticas claras que impulsa el intendente Melella y que hoy vemos reflejadas con la visita de un deportista como lo es Juan Manuel”, rescató Lassalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!