Se trabaja en el cierre perimetral del microestadio

USHUAIA.- Avanzan las obras en el Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguinos”. Se cerraron tres de las cuatro torres que posee el gimnasio. Cuando se finalice la última columna, comenzarán los trabajos en el interior del edificio. También se reacondicionan las fachadas de los edificios aledaños.polo 1

Las obras en el Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguinos”, continúan a un buen rimo de trabajo y en los próximos días quedará concluida la etapa correspondiente al cierre perimetral del gimnasio. El intendente Federico Sciurano se mostró muy conforme con el avance de los trabajos y afirmó que “en los últimos días se estuvo trabajando en el cierre de las columnas pudiendo completar las tres primeras. Esto se hace con una chapa econopanel que tiene aislación de espuma de poliuretano incluida. También se avanzó en la ejecución de las escaleras internas que le da comunicación de los distintos pisos de cada una de las torres”.

En este sentido el arquitecto Pablo San Pietro manifestó que “aprovechamos el buen tiempo que tuvimos y cerramos lo máximo posible, porque cada vez que llueve no se puede soldar, por eso la última columna estimamos completarla en estos días”, agregando que “estamos pronto a comenzar con la obra seca, que es la estructura de perfiles de durlock interiores y ya se adjudicó la obra de instalaciones sanitarias a la empresa Robinson Vargas, que estará comenzando su labor cuando el plan de trabajo lo indique”.

Asimismo, indicó que se están realizando trabajos de reacondicionamiento de los edificios existentes aledaños al gimnasio, “estamos revitalizando las fachadas enfatizando y enfocando las tareas en una misma lectura, o sea que el Polo quede uniforme y similar en todo su perímetro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!