Sergio Hernández estará Río Grande

RIO GRANDE.- El próximo martes 26 del corriente mes desde las 18:00, se desarrollará en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II, una clínica sobre “Liderazgo y conducción de equipos”, a cargo de Sergio “Oveja” Hernández, Director Técnico de la Selección Argentina de Básquetbol, convocado a través de un trabajo conjunto entre la senadora Rosana Bertone y el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Melella.

zzzzinte1Argentina's head coach Sergio Hernandez gestures after losing  during a World Cup Championship quarter final basketball match Lithuania versus Argentina in Istanbul on September 9, 2010. Lithuania won 104 to 85. AFP PHOTO / MUSTAFA OZERzzzz

zzzzinte1Argentina’s head coach Sergio Hernandez gestures after losing during a World Cup Championship quarter final basketball match Lithuania versus Argentina in Istanbul on September 9, 2010. Lithuania won 104 to 85. AFP PHOTO / MUSTAFA OZERzzzz

Al respecto, la profesora Andrea Freites, referente del Frente Para la Victoria, comentó que “es una clínica que nos va a brindar la gran oportunidad de escuchar a una gran personalidad del deporte como lo es Sergio Hernández, Director Técnico de la Selección Argentina de Básquetbol y referente en lo que concierne a la conducción de equipos”, y agregó que “esto lo estamos trabajando con Carlos Turdó, gerente ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud del Municipio, y con Fernando Oyarzo, que son nuestros referentes del deporte, la entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa, sólo tienen que acercarse el día de la actividad”.

La jornada será de dos horas, dándose por finalizada a las 20:00, y es abierta al público en general, para entrenadores, jugadores, equipos de básquetbol de la ciudad de Río Grande, y para el público que esté interesado en esta disciplina y desee acercarse.

“Tener la posibilidad de poder sacarse dudas acerca de esta actividad, con un personaje tan reconocido en la temática como lo es el Oveja Hernández, es importante, y no podemos dejar de participar, sobre todo las personas que están comprometidas con el deporte de nuestra ciudad, por eso los invitamos a todos”, concluyó Freites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!