Sportivo es semifinalista, Camioneros eliminado

TERMAS DE RIO HONDO, SANTIAGO DEL ESTERO.- Este viernes se jugó la fecha final de las zonas clasificatorias del VII Torneo Nacional de Clubes de Futsal AFA que se juega en esta ciudad y la suerte para los elencos fueguinos fue distintas; Sportivo perdió y así y todo clasificó a semifinales, mientras que Camioneros igualó y se despidió del certamen.

Después de los resultados que se habían dado, al conjunto Albo no le servía ganar, pero tampoco quería perder, lo que buscó fue empatar para evitar a Boca Juniors en el cruce del sábado, y se sabe que jugar a empatar es peligro y terminó perdiendo 5 a 4 frente a Estudiantes de Río Cuarto, pero el primer puesto estaba más que seguro a partir de la gran diferencia de goles que tenía sobre Huárpes de San Juan y el resultado entre sí.

Cobián salió a la cancha con un equipo alternativo, no arriesgó a los jugadores que tenían amarillas y que los podía dejar fuera de la semi, y todos ellos limpiaron para la etapa definitiva, donde deberá verse las caras con el cuco del campeonato, Unión Americana de Rosario, el equipo que dejó sin invicto a Boca Juniors.

La otra semifinal la disputarán Estrella del Sud de Alejandro Korn, provincia de Buenos Aires, quien fue el mejor primero, ante Boca Juniors quien resultó ser el mejor segundo de las tres zonas.

Camioneros se despidió bastante bien, igualó 7 a 7 justamente ante Estrella del Sud de Alejandro Korn, quien sumo siete unidades, contra seis de Sindicato de Correos de Formosa, mientras que el Verde totalizó 4 y Villa Dora de Santa Fe fue último con cero puntos.

Camioneros pese a que muchas veces estuvo abajo en el tanteador, siempre se puso de pie y estuvo muy cerca de llevarse la victoria sobre todo cuando igualó las acciones en seis y tuvo dos chances muy nítidas para pasar al frente pero el arquero salvó milagrosamente, y si bien no le hubiese servido de mucho al Verde, si le hubiese permitido a los formoseños salir de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!