Sportivo ganó el Grupo 1

RIO GRANDE.- El actual Bicampeón local no tuvo inconvenientes para golear a La Liga por 11 a 1 y de esta manera se adjudicó la Zona 1 del certamen Apertura al desbancar a Camioneros que también llegó a los doce puntos pero con peor diferencia de goles.

Y más allá de esta victoria, la que sí importó fue la de la fecha pasada cuando venció al Verde por 5 a 2 y lo igualó en la cima de la tabla de posiciones, y como estaba abajo en la diferencia, salió a marcarle varios tantos al conjunto de Héctor Rojas, por ello al cierre de la primera etapa ya ganaba 8 a 1 con una buena actuación colectiva de todos sus jugadores titulares.

Con el juego ya definido, la segunda etapa la jugaron casi todo los jugadores suplentes aunque en varios momentos compartieron cancha con parte de la base titular y así fue que se destacaron Franco Barrientos, Fabricio Naccarato y Martín Ormaza, tres jugadores que vieron muchos minutos con relación a otros juegos.

Los goles

Sportivo: Fabricio Naccarato (3), Facundo Perpetto (2), Franco Barrientos (2), Emanuel Quiroga, Martín Ormaza, Julio Chávez y Ezequiel Pereyra.
La Liga: Maximiliano Retamales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!