Sportivo ya se adueñó de la punta de la Zona A

RIO GRANDE.- Tan solo dos fechas le demandó al Club Sportivo, bicampeón doméstico, en quedar solo arriba en la Zona A del certamen Apertura de Futsal AFA “Copa Fair Play” y lo logró después de dejar en el camino a Defensores Futsal por 7 a 3.

Los únicos elencos que lo pueden alcanzar son La Liga que solo ha disputado un juego en lo que va del campeonato, y Camioneros que aún no ha debutado en el certamen local por estar jugando el Torneo Federal C de Fútbol, también dependiente de la AFA.

El arranque del mejor conjunto local fue a todo vapor, rápidamente con goles de Julio Chávez, dos de Facundo Perpetto y un golazo de Zeti Pereyra, el Albo se puso 4-0 y a partir de los cambios que fue realizando a lo largo de toda la primera etapa, Sportivo se dedicó a realizar su juego de control, sin embargo sobre el cierre de la primera parte, se equivocó en el medio campo y de contra Alejandro Brizuela definió por encima de la cabeza de Coki Chávez.

Tras el descanso, una gran jugada de Defensores le permitió a Pablo Scienza poner el 2-4 y darle aire al elenco del Parque Industrial, pero en su afán de salir un poco más a buscar otro descuento, se encontró con el excelente pié de los jugadores de Pablo Cobián que con mucha clase definieron el juego en santiamén.

Dos golazos de Zeti Pereyra y otro de Hugo Pérez tras una enorme jugada individual de Facundo Perpetto, Sportivo puso las cosas en su lugar, pasó a ganar 7 a 2, resultado que recién se modificó sobre el cierre del juego cuando César Escobar anotó para Defensores Futsal que se fue muy aplaudido por la entrega que tuvo ante el campeón local.

La Síntesis

Sportivo (7): Francisco Chávez; Franco Barrientos, Julio Chávez, Julio Andrade y Emanuel Quiroga. Fi. Facundo Perpetto, Ezequiel Pereyra, Cristian Pérez, Hugo Pérez, Martín Ormaza, Carlos Cuellar, Fabricio Naccarato, Nicolás Hernández y Marcos Delgado. DT: Pablo Cobián.

Defensores Futsal (3): Fabián Villafañe; Maximiliano Millacahuin, David Larroza, Gerardo Fleitas y Alejandro Brizuela. Fi. Pablo Scienza, César Escobar, Luis Bogado, Lucas Ponce, Miguel Trujillo, Juan Rodríguez, Andrés Rocha, Héctor Laguna, Néstor Villafañe y Fernando Atadía. DT: Fernando Millacahuin.

Arbitros: José Azúa y Jorge Lucero.

Cancha: Gimnasio de la Margen Sur.

Goles: Sportivo: Ezequiel Pereyra (3), Facundo Perpetto (2), Julio Chávez y Hugo Pérez. Defensores Futsal: Alejandro Brizuela, Pablo Scienza y César Escobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!