Tierra del Fuego emprende el viaje rumbo a los X Juegos Epade

USHUAIA.- La Secretaría de Deportes informa que el próximo sábado se efectuara la partida de la delegación de Tierra del Fuego rumbo a las ciudades de Esquel y Bariloche, sedes de la primera etapa competitiva de los X Juegos Patagónicos Epade.
TDF - FUTBOL (1)

El inicio del viaje se dará en la madrugada del día sábado con la salida programada desde el gimnasio Ana Verónica Giró, del barrio 245 Viviendas; mientras que la delegación completa se reunirá en Río Grande, a las 6.30, aproximadamente.

El número de fueguinos que emprenderá el viaje, por vía terrestre ronda la cifra de los 100 integrantes, entre deportistas, cuerpos técnicos, cuerpo médico y personal de la Secretaría de Deportes abocados a la logística.

La intención de la Dirección de Enlace de la Secretaría de Deportes, encargada de la planificación de la movilización de los deportistas fueguinos, es poder arribar a destino el día domingo antes del comienzo del acto formal de apertura del evento organizado por el Ente Patagónico Deportivo.

Los Juegos Patagónicos Epade se llevarán adelante del 10 al 15 de mayo, en las sedes de Bariloche y Esquel, donde se presentarán las especialidades de vóley y básquet, en ambas ramas, en suelo rionegrino; y judo y fútbol, en Chubut. La continuidad de la presente versión de los Juegos Epade se dará, del 26 al 30 de mayo, en La Pampa.

Es preciso destacar que el domingo 11 de mayo se realizará la acreditación de los deportistas y el efectivo acto de inicio, en tanto que al día siguiente se pondrán en marcha las competencias deportivas, con la intervención de las seis provincias patagónicas en la categoría Cadetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!