Tierra del Fuego piensa en el final de los Juegos

MAR DEL PLATA.- La delegación de deportistas de Tierra del Fuego cerró el anteúltimo día de competencias en los presentes Juegos Nacionales Evita, que se desarrollan desde el pasado 05 de octubre en la localidad de Mar del Plata, y hay varias disciplinas que pugnarán por preseas en el jornada final.

El representativo fueguino mantienen esperanzas de alzarse medallas en las pruebas finales de los deportes tiro, judo, boxeo, taekwondo, lucha y vóley, que cuenta con exponentes en la fase de cierre de las disciplinas.

Por su parte, en la faena deportiva de este viernes, TDF sumó dos preseas en gimnasia rítmica, a través de las gimnastas categoría Sub 12, que le entregaron una medalla de bronce y otra de plata en manos libres y con el aparato soga, respectivamente.

Además, el levantamiento olímpico le brindó dos medallas de plata al medallero provincial.

En referencia a la producción de los pesistas fueguinos, Mariano Coto se adjudicó la plateada en el segmento Sub 15 en la categoría hasta 77 kg y Valentín Vitullo también se llevó la de plata en la categoría -69 kg, en la rama Sub 17.

Estos resultados posibilitaron a la delegación de levantamiento masculina apoderarse del segundo puesto de la general, ya que seis de sus ocho integrantes arribaron a la serie final del deporte.

La delegación fueguina emprenderá desde este sábado por la noche su regreso a la provincia en diferentes grupos, viajando por la vía terrestre hasta Buenos Aires y luego continuará su periplo de retorno en diversos vuelos a la provincia.

Es preciso destacar que, más allá de que aún resta el último día de competencias, hoy se llevó a cabo el cierre oficial, que significó el acto de clausura formal de los Juegos Evita 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!